![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me tiene aburrido. Me da fallo al instalarla, algo de ejecutar los binarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Problema con datos móviles
Buenos días.
Lo primero es lo primero: me quito el sombrero, muy buen trabajo. ![]() Ahora los peros... :-D Tengo un problema con los datos móvles. Van bien, pero engancha el wifi y al desengancharlo no se habilitan. Tengo que pasar por habilitar y deshabilitar el modo avión. He verificado los APN y son correctos. ¿Conocéis el problema? ¿Tiene fácil solución? Graicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro a mirar el apartado batería a ver que es lo que más me consume, y lo que más con diferencia es "Dispositivo inactivo". Dentro de eso pone radio móvil, que es lo que consume, que pone que esta activada desde que se ha encendido el movil. Alguien sabe porque? Consume una barbaridad eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Está bien... Como ejemplo verás que Google Cámara permite hacer panorámicas. Si no te sale así repite la instalación de la ROM desde kitkat limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que todo lo que sea vídeo puede tener problemas. Trabajan a ciegas sin las fuentes de código que no liberan ni mediatek ni bq... Esta ROM ya hace más que la CM12... Allí ni siquiera funcionaba la captura de pantalla en vídeo o el envío de pantalla a una tele.
Con respecto a otros fallos yo noto dos: uno es que el WiFi se desconecta del router (dos distintos) tras cierto tiempo de inactividad; el otro es el led, se queda fijo al desconectar el cargador o cuando indica batería baja, etc. No sé si esto último se arreglaba en la 2.2.1 y tengo yo sólo el fallo o está sin solucionar. Si solo me pasa a mi me tocará repetir la instalación de la ROM. Gracias Ramón por la ROM.. Mola! |
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible instalarlo.
Instalo Kitkat, y luego me da error al tratar de instalaot desde el recovery.TWRP. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En GPS Status bussula no funciona no indica norte e sul, na version anterior la bussula radava bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la camara funciona, pero funcionan los 13 mpx? Es que instalé la 2.2 i solo me dejaba hasta 8, ( instale limpio sin kitkat ni nada,no se si eso tiene algo que ver hahaha)
|
|
|
|
Hola, puede ser por el recovery, cual tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 3.0.2 es el ultimo que ha salido.
Pruebo el anterior, el 3.0? |
|
|
|
la ROM va perfecta pero no me reconoce el móvil en el ordenador y tampoco se me instala Xposed, que puedo hacer ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
|
|
No, es el mismo que tengo yo el 3.0.2 que raro a mi me fue a la primera.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja instalarla. he usado el 3.0.2. Me da un error. No se que de binarios. Instalacion limpia desde kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no se puede pasar de los 8 mpx...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué dice el error exactamente? ¿Tiene algo que ver con SuperSu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a saber, cualquier chorrada pero confirmo que ya lo he instalado Gracias a todos. Si tiene problemas parecidos a los mios, que pregunte a ver si le puedo ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problema con datos móviles

Está bien... Como ejemplo verás que Google Cámara permite hacer panorámicas.
Si no te sale así repite la instalación de la ROM desde kitkat limpio.