![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy fluida y el double tap funciona a la perfección. Enhorabuena y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de rom stock, instalo directamente la 2.2.1, o instalo antes la 2.2 y luego la 2.2.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: recuerda que debes estar en kitkat! |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo desde 0
Tengo el movil sin rotear con la version 5.0. actualizada. Vamos lo que tenemos casi todos. Se que para instalar esta version de cm13 tengo que hacer un hard reset y bajarlo a 4.4 hasta ahi llego. Los pasos siguientes los desconozco. Sabeis si hay algun tutorial en el foro. De esos para tontos. Gracias. Pedazo de currazo que te has metido con la rom. Se les tenia que caer la cara de verguenza a los de bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la ROM y va perfecta, ningún fallo excepto la led (tampoco tiene mucha importancia pero bueno) lo único malo es la batería que no es que dure mucho, alguien sabe algunas costillas para ahorrar batería? Aparte de las típicas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado ajustes/privacidad/privacidad/3 puntos/avanzado puedes denegar permisos a algunas aplicaciones para que no consuman tanto. Por ejemplo servicios de google gasta mucha bateria y si le quitas algunos permisos gastara menos. Quitarle permisos puede hacer que algunas aplicaciones funcionen mal, si ves que comienzan a funcionar mal, ves dando permisos hasta encontrar cuales puedes dejar activados y cusles desactivados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
|
se puede instalar desde CM 12.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cualquier ROM que tenga base kit kat
|
|
|
|
Instalado y por el momento sin ningún tipo de problemas. Muchas gracias por la ROM ramon1305, gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo sigo cn el problema de los datos... Tendre q hacer hard reset y volveré a instalaar
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia usando la rom los videos de youtube ya no me deja reproducirlos a 720p. Muy buena la rom!!!
|
|
|
|
Doze es compatible con nuestro terminal?????
Saludos!!! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya es consciente de ese bug, por lo visto es bastante común y lo va a tener en cuenta para la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM permite las opciones de apagado/encendido automático? Por cierto, gran trabajo!
|
|
|
|
|
Cita:
He encontrado un bug al enviar pantalla al televisor, los colores de la imagen se ven cambiados (en lugar de azul de ve naranja en el televisor, en lugar de marrón se ve verde...). No sé si tendrá algo que ver con los problemas de snapchat de los códecs. Por lo demás no he visto ningún otro problema, funciona de lujo! Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
No giroscópio
|
|
|
|
|