![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de la rom francesa, alguien ha notado empeoramiento en la cobertura? Mi mujer tiene la española, sin las dos últimas actualizaciones y su cobertura es mejor...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil se me queda sin red y sin datos bastante amenudo. Mi operador es yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo Vodafone y ningún problema ni en interiores Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Creo que mi conector de carga se esta fastidiando 😢, en ocasiones le cuesta cargar y otras carga a la primera sin problemas. Sabéis si es muy caro repararlo o si es fácil de reparar?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me suele dar problemas cuando uso un USB unos meses. Cada vez que me empieza a fallar, uso un usb nuevo y todo perfecto de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo notando con la ultima actualizacion de julio francesa que la bateria ha mermado considerablente...
Estos de samsung no atinan ni una |
|
|
|
Será de junio..... la de julio no a salido todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima francesa ya lleva el parche de julio...
|
|
|
|
Una pregunta:
Los que notamos un drenaje de la bateria somos solo los que tenemos la francesa o a los que teneis la española tambien os pasa? |
|
|
|
Tengo la española con el parche de junio y muy bien la batería, vamos como antes.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la española y la batería pues, unas veces bien otras veces de pena...
|
|
|
|
|
Cita:
Pienso que puede ser por poca cobertura ya que en mi casa me dura más que en el trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También con la francesa, y salvo el sensor de brillo, el resto muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fastidia que en auto lo hayan estropeado cuando antes iba perfecto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues en el mio con el automático desmarcado también me lo hace y llevo la Francesa de Mayo a lo mejor lo han corregido en la de julio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas te vas a arrepentir. Te lo puedo apostar . Te veré peleando con la batería y buscando como regresar a lollipop
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»