![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chollos en general o sobre smartphones? XD Smartphones poquito, lo que han dicho aquí, algún Zuk Z1 por 199€... Poca cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desvirtuaría demasiado el hilo al poner chollos de todo aquí también. Con todo me refiero a tecnología, sin meternos en películas, vajillas, zapatillas..
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 de 64gb a 180 euros en powerplanet, lo siento pero no tengo enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que es la versión 3G, no 4G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja lo tuyo es grave
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hablas
Si son basurilla de ofertas las del Prime Day de Amazon se dice y punto Y ya que hablas de aportes pues empieza aplicándote el cuento en vez de meterte conmigo... ok |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé un portátil, hace tiempo que iba detrás de uno. Me debatía entre eso o la Surface, y en calidad-precio no hay color. Total, me he ahorrado unos 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces a cuento de qué viene tu quote a mi persona? Me lo explicas? Erradicador tú? Con permiso de quién? PD Amazon UK Amazon FR Eso si que eran buenas ofertas y no la basura de Amazon España |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compañeros.....sigamos por favor con el hilo....para hablar....estan los privados....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi5 32gb a 285€ en fastcardtech. https://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Mi5-M5.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo... Dices que te dedicas a erradicar... preséntate a moderador, de momento ajo y agua Tercero, me dices que estoy mal de la cabeza Sigo compañero? No tomes tanto el sol!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz compañeros, esto solo fastidia un magnífico hilo como es este, resolvamos por privado las desavenencias...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es de fiar?
https://www.fastcardtech.com/Samsung...-S6-G920P.html Es el original, de ser así me lo pediría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de ese S6 es increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es impresionante el precio y estoy pensando en pedirlo si no es una replica.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»