|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si en un troyano de "esos que dices que tendrán que ganar dinero" incluyen fuga de información como podría ser cuentas bancarias tuyas, apks que usas de acceso a cuentas de bancos y sus contraseñas y entre ello, vieras que de "repente" te suplantan la cuenta de Paypal y empiezan a realizar compras sin tu consentimiento? estarías de acuerdo? Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el por que... O que los mismos antivirus te "obliguen" a desinstalarlo para que uses el PlayStore, pero cuando he tenido .apk de markets alternativo siempre me los marcaba el antivirus como potencialmente peligroso. Lo que siempre es recomendado no descargar aplicaciones de otros markets o de internet. Yo siempre uso PlayStore para evitar problemas y no uso antivirus.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen que para mayo en el foro de Ulefone.
"Upgrade work in progress, is expected to release in May, because the need MTK first official upgrade version, each brand businesses to follow." |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dear users of Ulefone Paris,
If your phone came with the 20161013 version of software (only those units sold very recently is with this edition), you may have problem with updating your phone to 20160128. We feel sorry for that but we have offered the ROM for flash. You can follow this link to download the file which include a flashing guidance (http://1drv.ms/1WmjYjS). The flash is very simple 1. Download the ROM and put it on the root directory of your TF card or phone storage. 2.Go to Settings – About Phone – Wireless Update, click the menu icon on the upper right corner, and choose “local updates”. 3.Choose the ROM and you have started the upgrade. PS: Please recharge your phone to over 30%. As for other users of Ulefone Paris, you should have been able to update your phone OTA. And thank you all for more feedbacks. We’ll keep optimizing the device. Esto lo han colgado hoy en el blog de ulefone para actualizar los ulefone Paris a la 6 actualizacion. Aunque dice que solo es para los que tengan la 2016/10/13. A nosotros tampoco nos ha llegado, con lo cual es una opcion. Solo hay que meterla en la tarjeta de memoria y darle a actualizar manualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo acabo de intentar y me lo está descargando bien. Ni siquiera he tenido que darle a decarga. He pinchado directamente en el enlace y se me ha puesto a bajarlo. Pesa unos 700 mb. Es la actualización 20160128. Yo lo he hecho así, como pone las indicaciones ya que no me actualizaba vía OTA. Voy a dejarla descargando por si no puedes descargarlo tu desde ese enlace. Pones una contestación y lo subo a MEGA u otro a ver si lo puedes descargar desde ahí. Avisa porque en unos días lo borro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo acabo de intentar y me lo está descargando bien. Ni siquiera he tenido que darle a decarga. He pinchado directamente en el enlace y se me ha puesto a bajarlo. Pesa unos 700 mb. Es la actualización 20160128. Yo lo he hecho así, como pone las indicaciones ya que no me actualizaba vía OTA. Voy a dejarla descargando por si no puedes descargarlo tu desde ese enlace. Pones una contestación y lo subo a MEGA u otro a ver si lo puedes descargar desde ahí. Avisa porque en unos días lo borro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si la puedes descargar desde aquí.
T card upgrade20160128ulefone Paris.zip750.9 MB https://mega.nz/#!49hRzZ5Z!55ibdhI_A...mBSb4G09KfgJqM Pasdos unos días lo borraré. Son 750 MB Última edición por ustin Día 09/04/16 a las 18:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser el antivirus que tengas instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
T card upgrade20160128ulefone Paris.zip750.9 MB https://mega.nz/#!49hRzZ5Z!55ibdhI_A...mBSb4G09KfgJqM Pasdos unos días lo borraré. Son 750 MB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
May is coming!!!. ¿Cumpliran su promesa los de Ulefone o nos saldrán con otro retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos da más pistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
T card upgrade20160128ulefone Paris.zip750.9 MB https://mega.nz/#!49hRzZ5Z!55ibdhI_A...mBSb4G09KfgJqM Pasdos unos días lo borraré. Son 750 MB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo no es el Marshmallow Android 6.0 sino la última actualización sobre lollilop que ha hecho Ulefone para el Paris (no X). La he subido a Mega porque otro compañero no podia descargarla desde el sitio oficial. Aún está en Mega y no la he borrado. La descargas y la metes en la SD en la raíz Luego vas al Icono verde (Actualizaciones) Una vez dentro, arriba a la derecha tienes 3 puntitos verticales, le das y te va a actualizaciones locales (y te mirará la SD). Pinchas sobre el fichero y el lo hará todo. Recuerda que has de tener batería bastante, más de un 30%, si está a tope el movil mejor, porsi las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he tenido que entrar con otro nick, hice los pasos que dices, y me da el error exactametne igual que cuando hago las actualizaciones inhalambricas, lo dejare asi, no se cual es el motivo.
Gracias por todo. raulasturias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia sobre la actualización a 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado alguna batería para el Paris que funcione correctamente?
En caso afirmativo ¿podría poner aquí el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace. Lo único que esta tienda de Ali me la enviaron por Sweden Post y hay que echarle paciencia. Además, está barata 5€.. http://es.aliexpress.com/item/Origin...8.0.117.BISyiF Última edición por ustin Día 13/07/16 a las 15:54:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ustin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta uno de los motivos reales del abandono de nuestro Ulefone Paris.
Están liados con un terminal nuevo... http://andro4all.com/2016/07/ulefone...medium=twitter Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||