|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion para PHE (12/07/2016)
Ha salido una nueva actualización de software para la PHE (libre española) que acabo de instalar:
Versión G935FXXS1APG3/G935FPHE1APE2/G935FXXU1APEQ Tamaño: 21,73 MB Parece que es el parche de seguridad de Julio y no sé si arregla también algún bug.
Última edición por Argiz Día 12/07/16 a las 04:47:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Argiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperando....gracias!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que rápido han preparado el parche para instalar...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué tal? Seguros que lleva el parche de Julio? Ya que en la página de sammobile aparece con el mismo changelist del último firmware (de hace casi un mes). Alguien puede corroborarlo?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ir comentando que tal va los que la instaleis... espero que no fastidien nada
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
El término libre aquí es distinto. Antes se hablaba de libre para referirse a que estaba liberado y se podía usar una SIM de otro operador en el móvil. Aquí libre se refiere al código de región CSC de los móviles de España (PHE), que se le llama el término libre al no ser código CSC de algún otro operador. Hay algunos operadores que venden el móvil bajo el CSC libre PHE, por lo que aunque lo compres con ellos se actualiza cuando salga en España la actualización, y los hay que los venden bajo el código de región propio de ellos y tienes que esperar a que ellos saquen la actualización para esa región (Movistar y Orange tienen CSC propio por ejemplo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El término libre aquí es distinto. Antes se hablaba de libre para referirse a que estaba liberado y se podía usar una SIM de otro operador en el móvil. Aquí libre se refiere al código de región CSC de los móviles de España (PHE), que se le llama el término libre al no ser código CSC de algún otro operador. Hay algunos operadores que venden el móvil bajo el CSC libre PHE, por lo que aunque lo compres con ellos se actualiza cuando salga en España la actualización, y los hay que los venden bajo el código de región propio de ellos y tienes que esperar a que ellos saquen la actualización para esa región (Movistar y Orange tienen CSC propio por ejemplo).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos códigos de marcación especiales para verlo, pero te aconsejo que por claridad y simplicidad a la hora de mostrar los datos uses la app Phone Info, está gratis en la Play Store y te da mucha información del teléfono que te puede ser muy útil, entre otras cosas el CSC, la temperatura del móvil y demás cosas. Incluso tiene un modo para comprobar si el teléfono está reacondicionado o está nuevo de fábrica (aunque no entiendo como lo comprueba exactamente la verdad).
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||