|
||||
|
||||
A mi el angry birds rio m va lento a medida que voy subiendo niveles. Probare el normal. Aparte soy novatillo con android y no he ajustado mada aun.
Un saludo Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.. |
|
||||
|
||||
Ya me va medianamente bien el rio, era cosa del overclock que le tenia desactivado. El Angry Birds normal me va de fábula con Elelinux V003.
Saludos |
|
||||
|
||||
Nuevos juegos probados con ROM Stable 2.2.1 :
- Farm Frenzy - Paradise Island - Sky Force Reloaded |
|
||||
|
||||
Probados (en rom Stable 2.2.1):
Eternal Legacy (tiene muy buena pinta, no pensaba que el x8 pudiera con esto) Shadow Era I must run |
|
||||
|
||||
Lord of Magic y Bubble blast 2. Funcionando perfectamente en el 2.1 Original
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigos no estara el juego avatar hd para el x8???
|
|
||||
|
||||
Hola! Acabo de probar el NFS pero no consigo arrancarlo, aparece la pantalla inicial e inmediatamente se interrumpe la aplicación. Quizás deba instalarlo de nuevo?
|
|
||||
|
||||
ranimar2 si estas usando una rom 2.3 es porque necesitas la versión mas moderna de NFS, si no tienes 2.3 seguramente es algun problema en los archivos de tu sd
@friedtomato no tienes el bug en eternal legacy de que si lo juegas un par de veces ya despues no abre mas?? |
|
||||
|
||||
No. A mi nunca me ha pasado eso, acabo de probarlo otra vez varias veces y no me da problemas, no se si mas adelante del juego los dará. Tienes la versiones para vga? Yo la baje del blog de artoseven, buscamos en Google.
@Godyhh: si que esta. No lo he probado pero he visto que hay la versión para vga y funciona en el x8 Gracias por las aportaciones que estáis haciendo, cuando entre desde el pc actualizo el primer post. Enviado desde mi X8 usando Tapatalk Última edición por friedtomato Día 27/05/11 a las 16:10:34 |
|
||||
|
||||
Actualizado:
Assasins Creed HD y Sandstorm Saludos |
|
los angry birds en las roms cocinadas funcionan de 10,con eclair original se me lageaba mucho pero despues con la floyo me iba fluido,perfecto.
Juegos que tengo y funcionan bien: Todos los Angry Birds Death Worm Doodle Jump Grave Defense Speedx 3d Chalky Fruit Ninja Gameboid Paper War for 2 player Pumpkins vs Monsters (lo recomiendo) Scooter Hero Toss It Todos probados con floyo(JIT) |
|
||||
|
||||
Cita:
una consulta, he instalado la rom floyo 0.25 y entre las opciones de cyanogen hay una donde se menciona si quiero usar o no el JIT, si la activo los juegos me iran mas fluidos? o es necesario realizar el procedimiento que se menciona en un hilo de mas arriba para activar el JIT? |
|
|
Cita:
Angry Birds 1.5.1 va perfecto en mi X8 con ROM Floyo-0.25. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
akinator y talking tom funcionan bien
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros!!!
Actualizo: Army Sniper Crazy Snowboard Stupid Zombies |
|
||||
|
||||
hola tengo el xperia 8 lo actualize a froyo bread y ahora no me andan algunos juegos, como el nova y hawx, alguien sabe porque???, que puedo hacer para que me funcionen como antes? el angrybirds corre bien el 1 y 2, tambien el asphalt5 y nfs shift
|
|
||||
|
||||
alguno ha provado, o sabe si funciona el juego de SHREK KART en el xperia X8? ya que he intentado con varios pero el juego no inicia, se cierra solo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por otro lado los juegos que me sirven: - Angry Birds Todos - Dragon Hunter II - Colisseum - Aliens - Worms HD - YooNinja - Tank Hero - Mystique Chapter 3 Silent Hill Buena Grafica, Fluidez y Muy Buenos (Recomendados): - Caligo Chaser - Raging Thunder 2 - Assassin's Creed - Sandstorm - Emulador GBA con Pokemon Esmeralda MMO (Juegos Online): - ProyectINF - Pocket Legends - Star Legends - TibiaME - Zynga Poker PD: Tengo instalada App2sd para que funcionen bien rapido y no salga ese mensaje de "Liberar Almacenamiento de Memoria" ![]() ![]() Cualquier cosa: [email protected] ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:35 (GMT +2)