ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 06:38:02
Array

[xs_avatar]
mariyani mariyani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Root

hola tengo el rom global 7.5.1.0. y esta noche me a desbloqueado el bootloader y como explican aquí
tengo que tener permisos de root pero en la aplicación de seguridad no me sale alguna idea como hacerme root en la version global no quero instalar me de miui.eu Gracias

HACER ROOT EN ROM OFICIAL
Si vamos a usar las rom oficiales de XIAOMI, no nos sera nada complicado tener root, dado que para tenerlo debemos tener por un lado la rom developer (o de la global o de la china) y teniendolo desbloqueado, solo debemos ir a la aplicacion de seguridad de MIUI y habilitar dentro de permisos el ROOT.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/16, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Me lo he pensado mejor y quito la solucion, que te responda otro por tu triple post, dos hilos y post en varios sitios mas

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 03/07/16 a las 09:06:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Me lo he pensado mejor y quito la solucion, que te responda otro por tu triple post, dos hilos y post en varios sitios mas
lo peor de todo.. esque se contexta..

HACER ROOT EN ROM OFICIAL
Si vamos a usar las rom oficiales de XIAOMI, no nos sera nada complicado tener root, dado que para tenerlo debemos tener por un lado la rom developer (o de la global o de la china) y teniendolo desbloqueado, solo debemos ir a la aplicacion de seguridad de MIUI y habilitar dentro de permisos el ROOT.

si esa solucion no la vale... abra otra no? lee un poco mas abajo de donde leistes eso y te contextas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/16, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto lo copiado de este post:
TUTORIAL --AIO-- Todo en uno, unlock bootloader, root, instalacion/actualizar twrp y cambios/actualizar ROM XIAOMI.EU, OFICIAL CHINA U OFICIAL GLOBAL

Pero a mi no me sale en la aplicación de seguridad la opción de permitir root.��
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
entonces deberas seguir leyendo un poco mas del tutorial.. lo mismo das con tu fallo ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
luisavila luisavila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X P990H
Tu operador: ENTEL
les cuesta mucho petazetas ayudar a rootear .
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 03:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si les cuestan y lo molestan que abierto dos post en deferente sitios porque no savia donde preguntar a final me a tocado instalas una rom de miui.eu i instalar root por TWR tengo el teléfono desbloqueado pero cuando instalo la ultima rom global de miui.com en la aplicación de seguridad no sale la opción de root como explican
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /