|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root
hola tengo el rom global 7.5.1.0. y esta noche me a desbloqueado el bootloader y como explican aquí
tengo que tener permisos de root pero en la aplicación de seguridad no me sale alguna idea como hacerme root en la version global no quero instalar me de miui.eu Gracias HACER ROOT EN ROM OFICIAL Si vamos a usar las rom oficiales de XIAOMI, no nos sera nada complicado tener root, dado que para tenerlo debemos tener por un lado la rom developer (o de la global o de la china) y teniendolo desbloqueado, solo debemos ir a la aplicacion de seguridad de MIUI y habilitar dentro de permisos el ROOT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pensado mejor y quito la solucion, que te responda otro por tu triple post, dos hilos y post en varios sitios mas
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 03/07/16 a las 09:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
HACER ROOT EN ROM OFICIAL Si vamos a usar las rom oficiales de XIAOMI, no nos sera nada complicado tener root, dado que para tenerlo debemos tener por un lado la rom developer (o de la global o de la china) y teniendolo desbloqueado, solo debemos ir a la aplicacion de seguridad de MIUI y habilitar dentro de permisos el ROOT. si esa solucion no la vale... abra otra no? lee un poco mas abajo de donde leistes eso y te contextas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo copiado de este post:
TUTORIAL --AIO-- Todo en uno, unlock bootloader, root, instalacion/actualizar twrp y cambios/actualizar ROM XIAOMI.EU, OFICIAL CHINA U OFICIAL GLOBAL Pero a mi no me sale en la aplicación de seguridad la opción de permitir root. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces deberas seguir leyendo un poco mas del tutorial.. lo mismo das con tu fallo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuesta mucho petazetas ayudar a rootear .
|
|
|
||||
|
||||
|
si les cuestan y lo molestan que abierto dos post en deferente sitios porque no savia donde preguntar a final me a tocado instalas una rom de miui.eu i instalar root por TWR tengo el teléfono desbloqueado pero cuando instalo la ultima rom global de miui.com en la aplicación de seguridad no sale la opción de root como explican
|