![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con esta rom, es la primera que pongo cocinada, en general bien pero no va del todo fluida en algunos menus y en el market, tb se nota en el navegador.
La cyanogen va mejor o igual en este sentido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con el Blade, le he puesto del tirón esta rom.. y no se si es por la rom o no (un colega mio tiene la rom de forocoches basada en la 2.2 y tenia el doble de batería) pero es que se merienda la bateria por todos los lados. Y sin tocar el wifi
No se si probar otra rom pero con 2.2 a ver si mejora el asunto :S |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho varias veces que antes de quejarse de la bateria la calibreis, no se puede instalar asi a lo loco y pretender que te dure 2 dias la bateria, a mi me ha llegao a durar 56 horas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguno ha conseguido poner el teclado de HTC¿? Solo encuentro versiones para 2.1 y 2.2 y ninguna me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo con el calendario, el que me gusta es el que tengo en la Desire, pero el que viene con esta, no me gusta nada, y soy cabezon, asi que como siga sin poder poner el htc_ime ni el calendario, creo que la vendere
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v2.0 tendréis el htc_ime
![]() Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GlasOner su comentario: | ||
|
|
|
bieeeeeennn
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una cosa que no entiendo, cuando dice:
Script para A2SD incluido en la instalacion, cuando se arranque del todo, solo teneis que abrir la app A2SDgui y marcar el Dalvick a la SD Es literal? porque cuando elijo la solapa de Dalvik y supongo que tendre que pinchar en: Dalvik Cache on SD-EXT, debajo me encuentro con varios botones: Move!, move and reboulid!...tengo que pulsar alguno??? siento mi ignorancia, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar dalvik cache on sd-ext y darle a move jejeje.
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no pasaba nada jajajajaja, gracias
Trabajo fino fino, felicidades. Recomendación de alguna aplicación para desistalar? Estoy verde como los pepinos... Por cierto el witchet que sale cuando se despliega la barra de notificaciones de gestión de energía es meramente informativo? porque más que lo toco y no desactivo nada??? Última edición por tetsuo2k Día 11/06/11 a las 02:54:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me refiero por ejemplo al fancy widgets que se inicia con el sistema, como puedo hacer para que no se cargue automáticamente cuando reinicio.
Y otra cosilla y me callo, despues de hacer lo del move Dalvick a la SD, cuando instale aplicaciones se irán a la tarjeta, porque ahora mismo la tengo vacia sin aplicaciones??? o estoy perdiisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Glasoner para instalar la 2.0 de esta rom tengo que hacer todo el proceso o podre actualizar sin borrar nada de la tarjeta?
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 11/06/11 a las 03:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps ya van a la ado y el cache dalvik también. Reinicia una vez después de activar el dalvik a la sd.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 11/06/11 a las 03:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la 2.0 colgada, que la disfruteis quien la instale a estas horas viciaos! jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
| Respuesta |