![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, gran review la de teknofilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Lo decía más que nada para esos que decían que era una mierda de actualización y que se veía fatal la pantalla. Yo prefiero mil veces como se ve con el sRGB activo
|
|
|
|
Yo tras un día con el sRGB activado, ya me he acostumbrado y ya no veo el blanco amarillento. En mi caso prefiero tenerlo así.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que al principió se ve raro pero luego los ojos lo agradecen...
|
|
|
|
para poder tener la actualizacion tube qe instalar el free vpn y escojer alemania. y tudo perfecto. Ahora quiero hacer un uninstall al programita. Como se queda las configuraciones ? vuelve todo al normal o hay qe hacer algo ????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia. Pero los packs de iconos dónde se encuentran?. Llevo un rato cacharreando y no los veo por ningún sitio?
Edito: Ya lo he visto. Mantener pulsado el escritorio -- personalizar -- desplazar hacia la derecha para verlo y poder elegir. Última edición por Chinasky Día 05/07/16 a las 12:23:02 |
|
|
|
Diferencias: sRGB a la izquierda y por defecto a la derecha. La versión por defecto consume menos batería también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de ver, que le deje a Tolo el OP3, y se ve los colores como una IPS.
Ahora cada uno que lo ponga como más le guste |
|
|
|
despues de toda el cache limpia
![]() Uauuuu !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sRGB me gusta mucho, ya me he acostumbrado y lo agradezco la verdad. También el audio ha mejorado mucho. A mi me gusta esta nueva actualización aunque me sigue fallando la app messenger de Facebook...
|
|
|
Que problemas se te presentan con la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra... Sin más, abro la app, intento escribir a alguien y la aplicación se cierra. Si la vuelvo a abrir, de nuevo lo mismo, se cierra y me manda al "escritorio"
|
|
|
Prueba de borrar los datos,fuerza cierre y borrala borra eo cache de aplicaciones y pon la ultima vesion de apkmirror y nos cuentas...
|
|
|
|
La actualización ha sido cancelada hasta nuevo aviso...
http://www.gsmarena.com/oneplus_3_up...blog-19218.php |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los dos paquetes de iconos que han incluido están en Google Play a 0,79€ cada uno, ya que nos regalan iconos de pago podían haber elegido otros más bonitos
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido una actualización. Parece ser la misma pero pesa 15 megas y viene con una mejora en la sim saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido, 3.2.1.
El arreglo de las notificaciones será el problema que a veces no se escuchaban aunque el alert slider estuviera abajo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|