|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el comentario! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video.
Por otro lado, algo que casi nunca veo en ningún video, que tal se porta grabando video, de sonidos fuertes, por ejemplo conciertos, certámenes, etc, distorsiona o se porta bien? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaladin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal, cuesta encontrar a veces el momento. En uno de mis vídeos si que está grabado con viento y lloviendo, quizá sirva como ejemplo. Algún otro usuario ha colgado un vídeo en un conciertos también. Echa un ojo al post de la cámara. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Espmodro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes explciarme porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio no lleva SwiftKey
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve como tal la app, pero esta instalada, entra en la play store y verás que está instalada
|
|
|
|
Anda....yo que la tenia en el S4...y queria acostumbrarme al teclado de google...creo que volvere a swiftkey
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cajon de aplicaciones
Hola En el minuto 1:29 del video se ve como se abre el cajon de aplicaciones....y no lleva la barra de busqueda Como se hace? Yo es que la llevo asi...lo puse en otro post...y soy incapaz de cambiarlo Gracias ![]() Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, si que la lleva. Fíjate bien. Con el tono azulado del vídeo cuesta verla. Cambiando de launcher se soluciona rápido
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Thrug Día 04/07/16 a las 00:09:18 |
|
|
||||
|
||||
|
tras la primera carga duró un par de días la batería, con uso medio, whatssap, llamadas, grabación de un par de video FHD de un par de minutos, alguna que otra foto...
Una duda, cómo desinstalar google play music etc sin root? |
|
|
|
Nada. Imposible. Tienes que rootearlo si quieres poder desinstalar las aplicaciones preinstaladas. Sino quieres, siempre puedes hibernarlas, bloquearlas y olvidarte de ellas 🙂
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la duda del teclado, al final lo encontré pero se me olvidó entrar aqui a decirlo, entro al foro cada 2/3 dias y claro...pues se me fue
me encanta poder cambiar el teclado, es una maravilla. quiero cambiar mas cosillas sin tener que rootearlloooooooo que no seeeeeee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habrá puesto, pero ya que habláis de swiftkey lo pongo aquí, en este link tenéis códigos para conseguir gratis 4 temas de pago que dan a usuarios de OnePlus.
https://forums.oneplus.net/threads/y...got-it.400898 Para canjearlos sólo hay que entrar en los temas, pulsar en el regalito de arriba a la derecha y copiar el código. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deuteros su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»