![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os da el quadrant con la ke7?
Solo por curiosidad aunke se k esta prueba no es muy fiable. Gracias de antemano.
Ami segun viene de fabrica y solo poniendole la rom ke7 me da 3280. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la KE2 oficial sin tocar nada me da tambn 3250 o asi. Asique en rendimiento no hay diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa.. por curiosidad. Como hay mucha gente que si se fia.
|
|
|
|
Acabo de hacerselo y me sale 3314
Solo con la ke7 rooteado y con el cmw por si te sirve de algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guty!
Por cierto os habeis fijado que ha salido en samfirmware de forma oficial una 2.3.4 para el galaxy s y todavia no para el s2? |
|
|
|
A mi 3232 k7+root+CWM+BB
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la ke7 y mogollon de aplis instaladas y algunas rulando en segundo plano: 3374
|
|
|
||||
|
||||
|
3576 con ke7 y root,por cierto,q es cmw ese????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Litening v1.2 3790
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Clockworkmod recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A que se deberan esas pequeñas diferencia teniendo practicamente lo mismo y siendo el mismo telefono?
|
|
|
|
|
Cita:
2.- Ningun telefono es fisicamente y mucho menos electronicamente igual a otro. saludos |
|
|
|
Soy novatisimo en Android y no te sabria decir...pero, ya le hice varios test con quadrant y la verdad que unas veces da tres mil ciento y pico, tres mil doscientos largos y cosas asi..entonces no sabria decirte, supongo que roms customizadas, kernel...
|
|
|
|
|
Cita:
Si el hardware es una constante lo unico que aporta variables a la ecuación es el software. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|