|
|
||||
|
||||
|
Pues no están nada mal compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es algo de la configuración mía o algo, voy a poner el nova y voy haciendo pruebas, me hasta en Mah casi el doble que la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el Nova o sino lo de siempre reseteo y empezar de 0 Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya le hice de todo, pero sigue dando por culo el OnePlus Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, he puesto el nova, y parece que ya se paro el consumo del launcher de OP, voy a mirar bien que coño pasa, no lo veo normal
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo un link para que vea una de las comparaciones que hay por internet. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo Te da menos de lo que pagas si lo comparamos con el G4 que cuesta 330 y le da un buen repaso El móvil en su conjunto es de 9 pero en cámara un 7.5, así lo veo yo Salu2 Última edición por kzyw Día 29/06/16 a las 20:18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara con poco luz no es nada del otro mundo, como dice la del G4 le pega un buen repaso, incluso la del N5X
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la del A5 2016 creo que también de noche saca mejores fotos al montar una apertura 1.9, verdad amilio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de consumos o de cámaras?
Para ser el primer ciclo no está nada mal. Cacharreando bastante, llevo un 33% de batería y 3h 45min. de pantalla encendida. He escuchado música por bluetooth, visto vídeos, hecho fotos... Me esperaba menos, la verdad. Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he encontrado lo que me tragaba la batería, el Launcher de OP He puesto el de nova y solucionado. Ahora encontrar el por qué de ese consumo del launcher stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que ko es normal, lo llevo configurado como todos los terminales que pruebo. Mira y me dices si es normal |
|
|
|
|
Cita:
Llevo con un Nexus 6 unos 15 meses (el móvil que más me ha durado jamás ) pero llevo medio año al menos con muchísimos fallos con la cámara, y un botón X en youtube que ni cambiando de ROM se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes tener algo atrapado consumiendo. Ya sea el tiempo o alguna app que se quede consumiendo recursos. Puede ser? Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estos son mis consumos con wifi activo pero fuera de casa bastantes horas (sin red wifi), no muy buena cobertura, gps activo, sincronizaciones... etc. Uso sin miramientos.
Estoy contento. 😊 ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
|
Bueno marcho a dormir y pongo a cargar el bicho éste!! Más que contento... 6h y pico de pantalla y le queda un 9% que daría para un rato más. He reproducido mucho vídeo de Youtube y usado mucho la cámara sobretodo para enredar con la cámara lenta que me ha encantado.
Si ésta es la primera carga me da que OP3 es una bestia parda. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri7loko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido sacarle un buen consumo, y eso que he estado toda la mañana con muy mala cobertura como se ve en la gráfica.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:03:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero llevo medio año al menos con muchísimos fallos con la cámara, y un botón X en youtube que ni cambiando de ROM se quita.