|
|
||||
|
||||
|
Tres dudas (botón central, apagado de pantalla y compra)
3 dudas directas:
1- ¿El botón central es físico tipo Samsung o capacitivo? Si es el primer caso, ¿hay que pulsar para desbloquear con huella o con dejar el dedo ya va directamente? Increíble la velocidad, me encanta. 2- ¿Se puede bloquear la pantalla haciéndo doble tap en un lugar libre? Me parece haber visto que con doble tap en el lector de huellas se apaga, pero no sé si también en la pantalla (tipo LG). Estoy acostumbrado al G2 y me gusta dejar una línea de iconos vacía en la parte inferior sólo para eso, aunque lo del lector puede estar bien. 3- ¿Se sabe si se acabará pudiendo comprar en Amazon en algún momento? Aunque no sea vendido por ellos al menos gestionado. Me da más confianza siendo un producto Chino. ¿La web oficial envía desde China directamente o tiene almacén en Europa (por tema de aduanas)? También he mirado y no veo opcíon de elegir la versión Europea, aunque imagino que por el idioma o la ip ya lo saben y envían el que corresponda, no? |
|
|
|
|
|
En el punto 1 según los vídeo es táctil hace la función de lector de huellas y home, no como los de samsung que si son físicos. tiene la opción de usar los botones táctiles en la pantalla o cambiar la acción de los mismos poner atrás la derecha o viceversa.
en la demás preguntas me sumo a tus dudas yo también estoy pensando en comprarlo, ojoito donde se compra por que puede que no tenga la banda de españa. Quien sepa donde comprarlo yo tengo pensado en la web oficial pero me da miedo que no tenga la banda que toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo responder a la primera y más o menos a la segunda. El botón no es físico, sólo con poner el dedo vale para desbloquearlo. A lo segundo no he visto que de opciones de doble tap para apagar salvo con el botón home. Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido si pides la versión europea viene desde Polonia, la versión norteamericana viene desde China.
Y lo de bloquear dando dos toques bueno eso se puede programar con Nova Launcher por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble tap en los videos solo he visto que lo hacen en el sensor, el oneplus one por ejemplo para bloquear tienes que hacer doble tap sobre la barra de ajustes
Comprandolo en la web oficial te mandan la version europea y lleva las bandas correspondientes a tu pais. |
|
|
|
Yo entro a la web oficial que me sale con la banderita de España pero la web no esta traducida al castellano al 100% por eso no se si es esta donde tengo que comprarlo para versión europea.
https://oneplus.net/es/3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Doble toque en pantalla para desbloquear sí, para bloquear no, lo puedes asignar a cualquier botón (atrás home etc)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
No tengáis tanto problema para comprar en la web oficial, a fin de cuentas es oficial y donde mejor va a salir, yo compré así el OPT y ningún problema, todas las bandas en su sitio, don't panic
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabéis si al comprar el op3 para España, desde su pagina te envían la versión europea con la banda 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más dudas,que pongo aquí para no llenar el foro de preguntas:
1 Tengo un SMART Tv Samsung al que envió la pantalla de mi Note 4 fácilmente. Para mandar la del OP3 necesitaría un Chromecast? 2 Podría vincularlo con mi Samsung SMART Gear de alguna manera? 3 Cuanto tarda en llegar normalmente? Saludos y muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- No
- No sé - Tarda depende del stock y si pagas express o no, una semana con stock a 10 días, pero no caduca el móvil, llega madurito |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»