|
#1
|
||||
|
||||
|
Estafa en Geekvida.
Buenas, escribo esto para deciros que no os fieis de esta pagina web. No merece la pena pagar el sobre coste que tiene con respecto a una tienda china PORQUE NO SE HACEN CARGO DE LAS GARANTIAS.
Actualmente este es el estado: tienen mi movil más de 2 meses y medio sin reparar porque no tienen piezas para repararlo y SOLUCION: darme uno REFURBISHED con peores especificaciones, precio mas barato del que pague por el terminal y con unicamente garantía de 6 meses. COMO PEDEIS VER ESTA TIENDA ONLINE NO ACTUA BAJO LA LEY ESPAÑOLA EN NINGUN CASO. Y voy a proceder a denunciarles esta semana. Ahora os cuento mi situación con mayor detalle, a ver si alguno que este mas familiarizado con el tema puede a ayudarme. El pasado año compre un smartphone en la página web Española http://www.geekvida.es, dicho smartphone me costo 189€. Hace ya mas de dos meses el smartphone dejo de funcionar. Tras muchos intercambios de mails entre la tienda online y yo consegui por fin hacer uso de la garantia. Actualmente el telefono móvil lleva mas de 2 meses y medio en el SAT, me han dicho que no pueden repararlo, porque no tienen piezas. No me quieren devolver el dinero que pague por el móvil y me ofrecen uno con peores especificaciones y mucho más barato. Es la primera vez que me pasa algo así y no se como actuar, podrían guiarme un poco. Un Saludo, gracias de antemano. P.D: tengo toda la domunetación (facturas, mensajes, mails, etc...) |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Directamente a la oficina de atención al consumidor, lleva toda la documentación que llevas y un pequeño escrito a modo de reclamación con tus datos, narrando lo que te ha ocurrido.
Están obligados a cumplir la ley de garantia de España, son unos estafadores. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería comentar mi pésima experiencia con la página Geekvida.
Hace un año me compré en esta página web, pensando que era una página web sería, un teléfono un ulefone be touch 2, a los pocos meses de uso le empezaron a salir manchas blancas en la pantalla y 2 meses después dejan de funcionar las cámaras. Escribo a la página y me explican cómo enviar el teléfono a reparar, después de enviarlo y sin tener respuesta después de 3 meses empiezo a pedir explicaciones, unos 10 correos, en todas las ocasiones me contestan que sea paciente que lo están reparando. Después de todo este tiempo empiezo a decirles que les voy a denunciar y que expondre mi caso para que la gente sepa la clase de empresa que son. A lo que me contestan que el teléfono no tiene reparación y que me ofrecen otro teléfono reparado como sustituciónn del mío, intentan ofrecerme teléfonos de inferiores características a lo que les digo que no, (también se niegan a ofrecerme un teléfono nuevo porque en su política de empresa lo explican muy claro).A los 5 meses y después de muchos correos me dicen que tienen un ulefone be touch 2 reparado para ofrecerme, les pregunto que si está en buen estado y me confirman que si, hoy lo acabo de recibir y cuál es mi sorpresa, es el mismo teléfono que envíe a reparar y sigue teniendo las mismas manchas blancas en las pantalla. Perdonar por el mazacote que os acabo de soltar pero mi frustración es enorme. Por favor tened mucho cuidado con esta página web, intentar no comprar nada aquí si no queréis tener problemas como el mio. Si podéis comentar mi caso a conocidos hacedlo para que no sigan estafando a la gente con el servicio postventa y garantía que ofrecen. Un saludo, Editar/Borrar Mensaje |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





