Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
no pillo 4g en orange

Muy buenas gente que tal os expogo mi "problemilla" a ver si me podeís ayudar, tengo un moto e 2015 ayer por la tarde estando en la calle, me di cuenta que no pillaba 4G me salía solamente E miré en redes móviles, y lo tenía todo bién que se conectase a 4G así estuve hasta que llegue a casa por la noche.Cuando llego a casa le quito la sim y se la pongo a un samsung J5 que tengo y con el sí que me agarró 4G baje a la calle subí y seguía con 4G pero esta mañana sacando al perro, otra vez se me ha puesto en E y en casa ahora mismo también estoy con E he mirado en ajustes redes móviles lo tengo configurado en 4G/3G/2G automaticamente, pero hasta ayer siempre agarraba el 4G no sé porque ahora no,será a lo mejor un problema puntual de la red no sé que opinais vosotros es que me pasa con los dos teléfonos y en los dos como he dicho lo tengo todo bien configurado.

También decir que las veces que he estado con 4G/3G/2G automaticamente y no he tenido cobertura 4G si se me ha puesto en H+ pero me ha vuelto al rato el 4G, pero es que ahora no, llevo desde esta mañana tanto en exterior e interior con E ni idea de porque!!

Última edición por canruliano Día 11/11/15 a las 15:59:44.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Muy buenas gente que tal os expogo mi "problemilla" a ver si me podeís ayudar, tengo un moto e 2015 ayer por la tarde estando en la calle, me di cuenta que no pillaba 4G me salía solamente E miré en redes móviles, y lo tenía todo bién que se conectase a 4G así estuve hasta que llegue a casa por la noche.Cuando llego a casa le quito la sim y se la pongo a un samsung J5 que tengo y con el sí que me agarró 4G baje a la calle subí y seguía con 4G pero esta mañana sacando al perro, otra vez se me ha puesto en E y en casa ahora mismo también estoy con E he mirado en ajustes redes móviles lo tengo configurado en 4G/3G/2G automaticamente, pero hasta ayer siempre agarraba el 4G no sé porque ahora no,será a lo mejor un problema puntual de la red no sé que opinais vosotros es que me pasa con los dos teléfonos y en los dos como he dicho lo tengo todo bien configurado.

También decir que las veces que he estado con 4G/3G/2G automaticamente y no he tenido cobertura 4G si se me ha puesto en H+ pero me ha vuelto al rato el 4G, pero es que ahora no, llevo desde esta mañana tanto en exterior e interior con E ni idea de porque!!
según me dices que te falla en los 2 tlf puede ser que tengas la tarjeta sim mala, llama a la compañía para que te cambien la tarjeta.

Porque si fuera solo en un móvil podría ser del móvil pero pasando en los 2 móviles seguro que es la tarjeta sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
según me dices que te falla en los 2 tlf puede ser que tengas la tarjeta sim mala, llama a la compañía para que te cambien la tarjeta.

Porque si fuera solo en un móvil podría ser del móvil pero pasando en los 2 móviles seguro que es la tarjeta sim
Eso he pensado yo tiene que ser de la sim, porque es que estaba ayer en el hospital por la tarde y en el motorola veo que me pone E digo que raro, me bajé para la calle y estuve media hora y nada así he estado hasta esta mañana en E.
Esta mañana pillo y digo ostia a ver si va ser del móvil voy a probar en el J5 se la pongo y si he estao hasta el mediodía en 4G, miro sobre las 3 y media y nada otra vez en E hasta ahora que he estado en la calle, lo primero que he pensao es eso que tiene que ser la sim porque en dos telefonos no puede ser, pero quería otra opinión como nunca me ha pasado esto me tocará eso que me has dicho llamar a orange y que me cambien la sim gracias por contestar @infortecx un saludo!!

Última edición por canruliano Día 11/11/15 a las 21:41:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy pensando en cambiarme a Orange y quisiera saber que tal la cobertura tanto en capital como en zona rural.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jibonifas Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en cambiarme a Orange y quisiera saber que tal la cobertura tanto en capital como en zona rural.

Un saludo.
Me uno a la petición. Hace años hablaban mal de la cobertura pero a día de hoy......que tal va en 4g??

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Viejo 23/06/16, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arriba este post.

Haber si alguien nos contesta.

Viejo 23/06/16, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaaa, yo hoy he comenzado con Orange.

Lo único que hecho en falta es un widget para Samsung para ver el consumo de datos.

En cuanto a cobertura he notado un poco de diferencia en interiores de edificios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Arriba este post.

Haber si alguien nos contesta.

En la propia web de Orange hay posibilidad de hacer consulta de cobertura 4G así que para salir de dudas no hay mejor forma. Buscas desde Google 'cobertura 4G orange' y ya vas directo al formulario de consulta.
 Cita: Originalmente Escrito por jibonifas Ver Mensaje
Holaaa, yo hoy he comenzado con Orange.

Lo único que hecho en falta es un widget para Samsung para ver el consumo de datos.

En cuanto a cobertura he notado un poco de diferencia en interiores de edificios.

Un saludo.
Puedes usar la app de Mi Orange disponible desde play store para revisar consumos y realizar ajustes sobre servicios contratados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
En la propia web de Orange hay posibilidad de hacer consulta de cobertura 4G así que para salir de dudas no hay mejor forma. Buscas desde Google 'cobertura 4G orange' y ya vas directo al formulario de consulta.

Puedes usar la app de Mi Orange disponible desde play store para revisar consumos y realizar ajustes sobre servicios contratados.

Si ya he visto, pero quería la práctica de uso de los que estais ya que la teoría no suele ser verdad.

Viejo 24/06/16, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Si ya he visto, pero quería la práctica de uso de los que estais ya que la teoría no suele ser verdad.

Yo de momento de uso no me quejo. Creo que es la única vez que tengo tablet y móvil en la misma compañía y sin problemas.
Soy de moverme bastante por Galicia y Asturias y estas zonas suelen ser complicadas a nivel cobertura.
De todas formas si no te la quieres jugar compra una tarjeta de prepago que también son 4G y haz la prueba por los sitios por donde más sueles estar. Ese método es infalible y totalmente personalizado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
Yo de momento de uso no me quejo. Creo que es la única vez que tengo tablet y móvil en la misma compañía y sin problemas.
Soy de moverme bastante por Galicia y Asturias y estas zonas suelen ser complicadas a nivel cobertura.
De todas formas si no te la quieres jugar compra una tarjeta de prepago que también son 4G y haz la prueba por los sitios por donde más sueles estar. Ese método es infalible y totalmente personalizado

Yo llevo 48 horas en Orange y la verda que muy bien. 4G en casi todas las partes que me muevo.

En interiores de edificios es donde escasea un poco, pero estas primeras horas muy contento. Veremos en vacaciones como anda!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 16:11:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /