![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos días familia, vaya sorteazo tenemos para hoy! nada más y nada menos que un OnePlus 3, el smartphone más deseado del momento.
![]() Sus especificaciones son impresionantes: pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6GB de RAM, cámara de 16MPX Sony... casi nada! ![]() ![]() ![]() Lo vamos a sortear en colaboración con nuestros colegas de Teknofilo.com. De hecho, suyas son estas fotos que ilustran el sorteo, puesto que ya tienen uno y lo han probado. No dejéis de ver la review, es una de las mejores y más completas reviews que he visto. ¡¡Son buenos estos chavales!! [ REVIEW ] Análisis del OnePlus 3 a fondo Para este sorteo vamos a utilizar la plataforma Gleam. Después de las buenas primeras impresiones del sorteo que hicimos hace unos días, queremos repetir experiencia, porque creemos que resulta más interesante para todos. BASES PARA PARTICIPAR Bien, el sistema Gleam es realmente sencillo, lo vais a entender muy facilmente. Lo primero que tendréis que hacer es registraros en este sorteo de la forma que queráis (mail, twitter, facebook, steam...). Esto es necesario para almacenar las participaciones de cada uno. A continuación, tenéis los métodos en los que podéis participar. En este sorteo hay 6 formas diferentes, todas ellas ya conocidas por vosotros (basicamente interaccionar con las redes sociales y comentar en el hilo del sorteo). Si no sabéis cómo funciona este sistema, os dejo más info abajo (dentro del SPOILER), lo vais a entender muy rápido. Si ya sabéis como va, ¡adelante! podéis empezar a participar desde este momento ![]() CONOCE MAS SOBRE COMO FUNCIONA GLEAM
(Click para mostrar/ocultar)
Cargando sorteo HTCMania.com ![]() https://gleam.io/HAhWI/sorteo-oneplus El plazo para participar termina el jueves día 30 a las 10AM ¡Suerte! ![]() ![]() |
Los siguientes 309 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este para mi
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabiii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me apuntooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este si que si será mio!!! mi tesoro!!
![]() ![]() |
|
Me apunto!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldeivid17 su comentario: | ||
|
me apunto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Participo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
|
Me apunto, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
|
Lo quiero! (haciendo prueba de spam con gleam)
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chochis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
|
|
||||
|