|
||||
|
||||
Tiene meizu un problema con instagram
Buenas, no se si os pasa pero me va fatal instagram con el MX5. Va suuuuper lento y a trompicones, hace fatal el scroll y mil cosas más.
A alguno más os pasa? Sabéis q puede ser? Alguna solución? Gracias 😉 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa y a mi pareja en un cubot igual. Creo que desde hace dos actualizaciones. Yo creo que es la app
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No quiero crear polémica pero, es x falta de potencia o de gráficos justos, vengo de un meizu mx5 y pasaba lo mismo, me queje cuando lo compré, tapatalk a saltos tb, Twitter más de lo mismo, Facebook no siempre pero de vez en cuando solía pasar, ahora estoy con el mi5 y casi todo va de perlas.
Lo de meizu no se si será problema del procesador o de que meizu no es capaz de sacarle todo el partido que debiera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Es problema de la app no de meizu. Un amigo tiene un galaxy s5 y le va como el culo. Asin que el problema no es de meizu
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va, siempre me ha ido perfecto. Y lo tengo desde los primeros meizu mx5 de la conjunta y con muchas versiones. Siempre me ha ido bien
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
Hola, en qué modo llevas el meizu? Alto rendimiento, normal o en ahorro de batería?
Afecta mucho al rendimiento esa configuración, en juegos, apps pesadas etc.. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
La última ROM G no va fina, no es tema de aplicaciones, en breve saldrá otra
|
|
||||
|
||||
A mí me va perfecto
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||