![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me funciona. ya actualice y nada, Que hiciste??
Última edición por S7aR Día 22/06/16 a las 06:20:47 Razón: Aumentar mi pregunta |
|
|
||||
|
||||
Nada. Sólo vi que saltó la actualización espere a que se instalara y abrió. No se si tenga que ver pero mi cuenta se vinculó automáticamente desde el respaldo de cuentas de google.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto. Que app tenías instalada al actualizar? Yo tenía la oficial del PlayStore.
|
|
Cita:
Voy a darle otra oportunidad hoy, Un saludo y gracias por contestar, David Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
Buenas! A mi esta noche, después de dos días de uso, se me ha reiniciado solo.
También os digo, hoy se ha quedado toda la noche cargando cuando normalmente lo cargo antes de acostarme, no se si habrá tenido alguna influencia en este caso. La batería funciona de lujo aunque creo que en KK iba un poquito mejor y consumía algo menos. No se si son sensaciones o es que realmente pasa. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
hace tiempo que no actualizo mi Mi4 porque me funciona bastante bien la Rom que llevo. Pero me apetece probar Miui 8. Así que creo que voy a poner esta rom. Parto de la MIUI 7.1.3.0 Estable, ¿qué pasos debo seguir para instalar esta de desarrollo? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo instalado la oficial del playstore y no funciona
|
|
||||
|
||||
Yo eliminé la que tenía, y me la bajé de nuevo y ya va!
|
||||
|
||||
artículo de interés
"Cómo afinar de forma básica el modo Doze en Android Marshmallow" http://www.androidsis.com/root-afina...8Androidsis%29 .................................................. ................... Greenify también tiene un modo agresivo para doze en su versión de pago. Pero opino que esas aplicaciones que fuerzan el modo doze, a la larga favorecen más el consumo de batería... Cada vez (seguramente durante un día de uso es poco probable que estés menos de 30mn sin consultar tu móvil para temas de notificaciones y demás, salvo durante las comidas y descanso... O no? 😀... No me digas que usas el tenedor con una mano y la otra sirve para agarrar el móvil?? 😱🙃)... Eso, cada vez que despiertes el móvil, reactivarás. Conexiones a full y abrirás aplicaciónes cerradas por doze, con el incremento de trabajo cpu y gasto de batería que conlleva... MEJOR DEJAR DOZE TAL COMO VIENE EN LA ROM, es mi opinión Última edición por aurelianobue Día 22/06/16 a las 14:51:40 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si se hace instalación limpia pierdo las conversaciones de WhatsApp aún guardando copia desde WhatsApp antes? Gracias!
Cita:
|
|
|
Cita:
Si haces wipe dalvik, wipe cache y wipe data, no pierdes nada de la memoria interna (en donde están las conversaciones de whatsapp, fotos de la cámara,...). La memoria interna solo la borras si haces wipe internal memory, que no es necesario para hacer una instalación limpia. Eso sí, recuerda hacer una copia de las conversaciones en ajustes de whastapp antes de hacer los wipes para que te guarde todo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Solucionado! Gracias!
Cita:
Última edición por Sinick Día 22/06/16 a las 22:07:47 |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado un actualización de la app de Aliexpres (la cual no me funcionaba) y a raiz de la actualización desde google play funciona perfectamente..
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir un mi4. Quiero meterle una ROM estable porque es para un amigo que no sabe mucho de moviles y no creo que actualice. Me recomendais esta o mejor la global? Ante todo que sea estable y que de pocos problemas aunque tenga menos mejoras me daria igual
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
He estado probando hoy el gps de nuevo, y después de pasar por las apps GPS Status - Test & Fix y por GPS Test, me ha ubicado rápido y de manera bastante precisa. Maps funciona correctamente ya,
La precisión conseguida, unos 10metros, es más que suficiente en mi caso, me doy por satisfecho, Un saludo y gracias David Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Tenia la que dieron en el foro, actualizo y nada, me dice que no tengo señal.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|