![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La competencia esta cada vez mas dura entre las grandes compañías
✔️ Note 4 ✔️ Moto X Pure Edition ✔️ HTC M9 ✔️ LG G 4 Lamentablemente casi que lo tengo descartado gracias al bootloop de la muerte ✔️ Nexus 6p (Los que voten por este a su vez coloquen una segunda opción ya que es el que me sale mas costoso ) Saludos amigos!! Y que gane el mejor
Última edición por augustoalr Día 23/06/16 a las 04:04:39 |
|
|
|
|
|
Nexus y note 4 en ese orden. El moto x lo desconozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio LG G4, por especificaciones el Nexus 6p...
El HTC lo descartaría bajo mi opinión... El g4 nuevo está por 330€... De segunda mano los pillas hasta por 230€... El móvil en su está muy bien, pero la batería peca de ser corta, por lo que si no le das mucha importancia ala bateria, me iría de cabeza por el g4, ya que su calidad precio es brutal... Eso si, si tienes la pasta del Nexus 6p, me pilló antes un LG g5, 459€ ( dvdandorra) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que vale el Nexus 6P mejor compra un LG G5 o un Xiaomi Mi5.
|
|
|
|
De todos esos nexus.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P
Segunda opcion G4 |
|
|
|
¿Qué usos le vas a dar y qué características prefieres (tamaño, batería, diseño, cámara, que tenga micro sd, batería extraible ...)?
Es que decidir uno así porque así es complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión:
1.- Nexus 6P 2.- LG G4 3.- Note 4 4.- Moto X 5.- M9 |
|
|
|
Nexus 6P y Note 4
|
|
|
|
Nexus 6p, segunda opción nexus 5x. Igual se me notan mucho mis preferencias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus o Note, el G4 es muy bueno pero tiene el problema de la muerte súbita.
|
|
|
|
Nexus 6p
Galaxy note 4 Moto x LG G4 HTC m9 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p , no contemplaría ninguna de las otras opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p de hay...miraria otras opciones como el Xiaomi mi5 o Xiaomi mi Max y me ahorro pasta!
El Zuk 2 Por cierto feo feo feo |
|
|
|
|
|
Gracias a todos por comentar, pero los que voten por el NEXUS 6P usen una segunda opción por favor ya que el nexus me sale en 450 dolares y ahorita no dispongo de tanto así.
Amigos me emocionaron con el LG 4 y esta a muy buen precio en amazon usa, pero lamentablemente lo tuve que descartar ya que investigando y leyendo comentarios recientes de compradores por amazon usa me di cuenta que sufren del BOOTLOOP DE LA MUERTE y no me quiero arriesgar es triste ya estaba casi decidido y en Venezuela no hay tienda LG oficial que se haga cargo de presentarse este problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»