|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como poner un RELOJ en la pantalla de desbloqueo.
Pues nada que no consigo ponerme un reloj en la pantalla de desbloqueo con Patron.
Y mira que hay sitio suficiente para que pudiera salir como se ve en la capura. ![]() Tengo Cyanogen 13.0 basado en Android 6.0.1 Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas ROMs cocinada hay la opción de poner widjets en al pantalla de bloqueo, concretamente en la q llevas no se si lo tiene. Sino lo más facil va ser que cambies de ROMs y sino alguna app de bloqueo de pantalla que lo lleve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo de cambiar de Rom lo descarto. Y entendido que quite el bloqueo de movil y use una App para bloquear el inicio que lleve un Reloj. Gracias, buscaré alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom con la que me vino el móvil (cyanogen con sus actualizaciones) y tengo el reloj ahí desde el principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Aunque no veo el reloj junto con el patron de desbloqueo. Es cierto que puedes poner el Reloj lo primero que aparece y luego con un gesto sacar el patro. Pero yo me referia a Reloj + Patron en la misma pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Primero te sale, junto con el reloj, el botón para deslizar el dedo. Depués de esto, sale sólo el patrón. Es así en todas las ROMs.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso es lo que quiero evitar, que salga reloj y patrón juntos. Creo que la solución es como me han dicho anular el patrón de la rom y poner una aplicación de bloqueo que lleve el reloj al mismo tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||