Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Lazarillohtc Lazarillohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
¿Qué pasaría si me cambiase a otra compañía?

Saludos compañeros/as!! Estoy ahora mismo en esta compañía Orange, y la verdad estoy muy contento con ella y no he tenido nunca ningún problema.Tengo contratada la Tarifa Tucán con 150 min/ móviles y fijos y 1,5 GB de internet. Me sale a 21,95€.

Por circunstancias me veo obligado a tener que buscar una tarifa más barata y he pensado en Pepephone que sale a 5,9€ (0cts/min los primeros 20 min, después 0,72cts/min y 18,15cts el establecimiento de llamada con 1GB de internet) ya que tampoco realizo tantas llamadas.

El periodo de facturación con Orange de junio termina el día 25 de junio y no tengo compromiso de permanencia. Por tanto si yo hiciera la portabilidad a Pepephone, ¿me pasarían la factura de este mes de junio o vendría con algún finiquito extra(ya me entendéis)?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lazarillohtc Ver Mensaje
Saludos compañeros/as!! Estoy ahora mismo en esta compañía Orange, y la verdad estoy muy contento con ella y no he tenido nunca ningún problema.Tengo contratada la Tarifa Tucán con 150 min/ móviles y fijos y 1,5 GB de internet. Me sale a 21,95€.

Por circunstancias me veo obligado a tener que buscar una tarifa más barata y he pensado en Pepephone que sale a 5,9€ (0cts/min los primeros 20 min, después 0,72cts/min y 18,15cts el establecimiento de llamada con 1GB de internet) ya que tampoco realizo tantas llamadas.

El periodo de facturación con Orange de junio termina el día 25 de junio y no tengo compromiso de permanencia. Por tanto si yo hiciera la portabilidad a Pepephone, ¿me pasarían la factura de este mes de junio o vendría con algún finiquito extra(ya me entendéis)?
Pues te pasaría la factura de junio, pero dado que a partir de ahí no tienes permanencia no deberían cobrarte ninguna penalización
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
Lazarillohtc Lazarillohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CristinaTudmir Ver Mensaje
Pues te pasaría la factura de junio, pero dado que a partir de ahí no tienes permanencia no deberían cobrarte ninguna penalización
Esperemos que sea así!! Hay que darse de baja 15 días antes del periodo de facturación o en cualquier momento?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lazarillohtc Ver Mensaje
Esperemos que sea así!! Hay que darse de baja 15 días antes del periodo de facturación o en cualquier momento?
Que yo sepa en cualquier momento solicitas la portabilidad y ya esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 16:32:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /