![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los datos no tiene mucho que ver el móvil depende de la estabilidad de la red y/o cobertura, lo que haces al poner en modo avión y después sacarlo es reiniciar la conexión, sería como reiniciar el módem, por eso es que mejora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado lo que me has dicho y sigo con el mismo problema, espero encontrar una solucion para esto, ya que la rom me gusta bastante y el mvl va como mun tiro.
gracias por el consejo, si se te ocurre otra cosa que puieda funcionar estaria muy agradecido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por todo.
lo que hice fue instalar otra vez la rom y las gaps mini y al finalizar borre cache y davlik y ahora si funciona. gracias fenomeno!! |
|
|
|
Antes de instalar Cm 13 q rom tenias?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo, los audios que envio con whatsapp suenan muy bajo, a alguien le paso? hay alguna solucion que sean tan amables y me colaboren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es con todo, y el volumen está al máximo, entonces puedes probar poniendo Dolby Atmos o Viper4. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar el Dolby Atmos pero quisiera saber si alguna funcion dentro del programa en especial para aumentar el volumen del microfono puesto que si fue en todos los programas que acceden al mic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia CM12 SIXPERIENCE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia CM12 sixperience |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta revisando tus comentarios anteriores respecto al problema que tienes y vi discrepancias entre 2 de tus comentarios, o al menos pueden llevar a confusión entonces se puede hacer más complicado ayudar: Cita:
Cita:
Si los que te envían los escuchas bien pero los que tú envías se escuchan bajo, entonces ya podríamos encaminarnos a decir que "puede ser" problema de micro. Última edición por Flamman Día 08/06/16 a las 17:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se sabe si han mejorado la camara? la ultima vez que la instalé iba como el culo
|
|
|
|
Señores, porqué no encuentro la opción de cambiar la intensidad de vibración por ningún lado?
Siempre llevo el móvil en silencio y cada vez que llega una notificación vibra super fuerte y me molesta. A alguien le pasa? Llevo la última nightly siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, si a mi me aparecía pero desde hace algunas actualizaciones nada de nada..
|
|
|
|
Flamman! He instalado el dual dolby atmos y es espectacula.
![]() Pero que diferencia hay del tuyo al modificado? Yo he instalado el tuyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo lo uso mucho sobre todo con iGO NextGen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180499) y para escuchar música o vídeos y que se oiga bien alto. ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»