Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
el note4 en cambio no me convence nada, no tiene nada que ver con el s6 o s7, aunque lo parezca, la pantalla del s6 y la camara del s6 es mas nitida que la del note4, y curiosamente me gusta mas la del s6 que la del s7, el note 4 ya tiene un año largo, y aunque aya salido casi al mismo tiempo que el s6 es mejor el s6 edge plus que el note4, el note4 lo tiene un amigo mio y se nota que ya esta atrasado
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
el s6 edge plus,y el s7 son una pasada de moviles, he tenido la suerte de probarlos, he incluso prefiero el s6 edge plus, es mas grande, y mas barato. Tambien es normal que pienses en cambiar de movil teniendo un movil de plastico como este, pero es que los nuevos son super premium, aluminio y cristal, ya es otro cantar.. el s4 no es mal móvil, pero se a quedado anticuado desde el punto de vista de samsung , porque desde otro punto de vista.. es el único con NFC con 13 megapixels con sensores de proximidad de luz infrarrojos y bluetooch con banda 800 y con pantalla superamoled a 1080 con 441 ppi, realmente tenemos un buen movil, pero ya no para nuevos sistemas, por lo demás para echar fotos grabar videos y para el dia a dia es buen movil "a excepción del marco de plastico que se esta agrietando" es por eso.. mas que por otra cosa
Comparto todo tu punto de vista, te doy toda la razón amigo. Tocará cambiarse al S5 o al Note4 compañero, que tienen las mismas características del S4 pero aún más elevadas... Sin perder ergonomía ni autonomía, más que por el micrófono del S5, que si lo comparamos al del S4, el S4 se lo lleva por claridad y nitidez... Sii, no hace falta tener un buen oído para darse de cuenta de este factorsito.... (Vaya uno a saber el micro del Note4) . pero si me cambio de Móvil será a Un Note4 de seguro más que a un S5... NOTE4RIP! Además estos 2 últimos Móviles aguantan más que bien los últimos sistemas, el S4 también lo aguanta bien, solo que falta de darle más tiempo para su cosina en los Bombones... Además que no tenemos Puerto de Bombom (Marshmallow) extraoficial todavía. Esperemos que a Samsung le de la gana de sacar un Móvil con Snapdragon 600 y GPU 320 con Android N o Android M de gama baja para que así nosotros podamos al fin tener un S4 portadito a Marshmallow.

Última edición por El Crack Loko Día 05/06/16 a las 00:22:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el note4 en cambio no me convence nada, no tiene nada que ver con el s6 o s7, aunque lo parezca, la pantalla del s6 y la camara del s6 es mas nitida que la del note4, y curiosamente me gusta mas la del s6 que la del s7, el note 4 ya tiene un año largo, y aunque aya salido casi al mismo tiempo que el s6 es mejor el s6 edge plus que el note4, el note4 lo tiene un amigo mio y se nota que ya esta atrasado
Atrasado? que no sea igual que el S6 o S7 no significa que esté atrasado, tiene actualizaciones al día y un gran desarrollo compañero...
Claro, tampoco vas a hacer la compraración entre un lagarto y un cocodrilo, es obvio que el S6 o s7 va a ser mejor que el Note4 porque son un poquiiito más resientes, pero ni aún así, Además, el favoroso Fablet, tiene una super velocidad a 2700 MHZ con un Snapdragon 820, uno de los mejores procesadores de Qalcom en el mercado... que seguirá fronteando para rato...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
SkAsY SkAsY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Reinstalada, la llevo tres dias y de momento todo bien. Me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SkAsY Ver Mensaje
Reinstalada, la llevo tres dias y de momento todo bien. Me gusta.
Es la mejor , la he instalado con batería nueva Porque la mia Ya tenía 3 años y el primer ciclo a sido estupendo , sin haber tocado Nada tal cual viene
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-05-18-47-33.jpg (45.8 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-05-18-47-37.jpg (32.4 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
Soys unos mamones!!! Me estáis picando a volver a probarla!!!😂😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto. Me da la sensación d e que nos estamos quedando un poco solos, en el foro, con nuestro S4, no????
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Comparto todo tu punto de vista, te doy toda la razón amigo. Tocará cambiarse al S5 o al Note4 compañero, que tienen las mismas características del S4 pero aún más elevadas... Sin perder ergonomía ni autonomía, más que por el micrófono del S5, que si lo comparamos al del S4, el S4 se lo lleva por claridad y nitidez... Sii, no hace falta tener un buen oído para darse de cuenta de este factorsito.... (Vaya uno a saber el micro del Note4) . pero si me cambio de Móvil será a Un Note4 de seguro más que a un S5... NOTE4RIP! Además estos 2 últimos Móviles aguantan más que bien los últimos sistemas, el S4 también lo aguanta bien, solo que falta de darle más tiempo para su cosina en los Bombones... Además que no tenemos Puerto de Bombom (Marshmallow) extraoficial todavía. Esperemos que a Samsung le de la gana de sacar un Móvil con Snapdragon 600 y GPU 320 con Android N o Android M de gama baja para que así nosotros podamos al fin tener un S4 portadito a Marshmallow.
efctivamente, atrasado, e tenido ambos uno en cada mano, tanto en materiales como en fluidez como en construcción, el Note esta por detrás, no te sorprenda que el año que viene deje de tener soporte, pero increiblemente por detrás, la pantalla fatal.. cosa que no entiendo porque la del 6 edge plus es de 5,5 si no me equivoco, y se ve impresionantemente bien, sin hablar de la cámara, mucho mejor la del s6 y el diseño y el sonido. Note4 puede tener el hardware que quieras, que de optimización anda pero que muy mal. El touchwiz tiene lags el sensor de luz tarda en responder, en el s6 y s7 es instantaneo, sin lags, muy fluido, videos y fotos impresionantes, desde mi punto de vista sería un error comprarme un note4 estando el samsung s6 edge plus o el s7
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirv1 Ver Mensaje
Por cierto. Me da la sensación d e que nos estamos quedando un poco solos, en el foro, con nuestro S4, no????
no tenemos mal movil, pero hay algo que se llama "postureo" me di cuenta cuando mi amigo con el s7 no sabia poner su movil en modo no molestar... y le pregunte.. para que te gastas 800€ si no sabes ni usarlo tio? y me dice.. anda que no vacilas con esto. Yo le enseñé el mio y le dije mira, pruébalo, y funciona perfecto, y me dice ostia va genial que guapo! parece el mio! "llevo una funda de aluminio que queda perfecta" y le digo es un S4 para lo que tu quieres con el mio vas sobrado, o con un ACE ya tienes de sobra.

pero la realidad es distinta, nuestro movil es "viejo" y está completamente abandonado, es hora de ir haciendo hucha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tenemos mal movil, pero hay algo que se llama "postureo" me di cuenta cuando mi amigo con el s7 no sabia poner su movil en modo no molestar... y le pregunte.. para que te gastas 800€ si no sabes ni usarlo tio? y me dice.. anda que no vacilas con esto. Yo le enseñé el mio y le dije mira, pruébalo, y funciona perfecto, y me dice ostia va genial que guapo! parece el mio! "llevo una funda de aluminio que queda perfecta" y le digo es un S4 para lo que tu quieres con el mio vas sobrado, o con un ACE ya tienes de sobra.

pero la realidad es distinta, nuestro movil es "viejo" y está completamente abandonado, es hora de ir haciendo hucha.
Que historia panamío. Bueno, entiendo más o menos lo de "Hucha", a guardar riales (DINERO) men, pero si seguimos así con el S4 en verdad me mudaré, a un NOTE (Sí, cometeré el error más grande de mi vida como dices mi amigo), pero hasta no ver que el Note se quede sin desarrollo, no creré. Como dice el dicho ver para creér. El Note sin desarrollo? no creo. A esos Devs los ves hasta en la sopa. Darkera, DarkWorlf, Kaesha, BtMart, ... y si sigo no termino... al paso que vamos la Note4 recibirá Android N y no digo para más...
Aunque la gente se ha vuelto aburridísima con el Flashing de ROMs, pues hasta que Android no sea un sistema de bordes perfectos no dejaré de ser amante al Flashing como lo hacían hayá los usuarios en el 2011-2012 2012-2013. Saludines!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
una pregunta chicos, estoy contengo con la hit rom que tengo, pero me apetece probar esta y la verdad que soy de los que siempre estan en ambiente ruidoso y necesito que el movil tenga un buen volumen y utilizo el stweaks para poder aumentar el sonido gracias al kernel de imperium, con esta rom se puede aumentar el sonido de la misma manera o funciona algún kernel de imperium?

http://jiayug4.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

El ultimo kernel imperium 4.2 funciona con esta rom , solo tienes que configurarlo bien
Yo lo utilice pero lo quite porque no se confugurarlo y me duraba muy poco la bateria

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
rafatri1999 rafatri1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Hola buenas me funcionaba todo perfecto en la rom Y hoy me doy cuenta que me pone solo llamadas de Emergencia y al llamar me pone no registrado en
Red alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has configurado tu Red
Ves al Ajustes - Redes Móviles - Nombre de punto de acceso y configura tu ted

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Has configurado tu Red
Ves al Ajustes - Redes Móviles - Nombre de punto de acceso y configura tu ted

Saludos
aun asi, tiene caidas de wifi.. tiene problemas reinicios etc. Esta rom esta muy guapa pero es precipitada, aunque ya están tardando en sacar una versión final.. aunque pongan que esta es la final, para mi desde luego no lo es, tiene demasiados zips que instalar, y es una loteria que funcione correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo esta aunque en la mia pone albe95, pero por lo que veo trae lo mismo, con el kernel imperium 4.1 y ahora con el 4.2, y es estable para trabajar dia a dia, llamar navegar.. para todo. Funciona perfecta, alguna vez pone "tienda de temas se a detenido" 1 vez a la semana.. o ninguna según como le de, también tengo que decir, que todo lo del NOTE, lo quito, porque sin pen es una tonteria, también consume menos, yo la recomiendo. He de decir que no he logrado que suba la cobertura, pero nunca se corta ni pierde red http://forum.xda-developers.com/gala...1-mod-t3336987
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la sigo llevando, llevo 2 semanas con la ROM y todo genial, la llevo antes de haber actualizado el Post, y bueno, quitando todo lo del Note, una vez a la semana solo me pone El proceso System no responde... Pero de ahí todo bien. Ah, e de decir que la batería incluso me va mejor que con la Stock, llevo el Kernel Imperium 4.2, he borrado el Viper, (Y desde que lo borré ya no me sale que el Proceso System no responde al iniciar el sistema), ya que el Viper da conflictos con el Dolbyn Atmos, no sé para que diablos el Dev los ha juntado en la ROM, eso sí me parece una falta grandísima de conocimiento..., pero en fin. Quitando todo lo del Note, borrando el Viper y con Xposed y como con 8 o 9 módulos (Grabity, Wanamp, YouTube Background Playback [Para escuchar YouTube con la pantalla apagada], el ScreenOffAnimation, el Phisical Button (Para manejar el reproductor multimedia con los botones físicos del teléfono, como para darle Play/pausa, el botón de ensendido), Etc etc, la ROM me va incluso mejor, eh, no es por aumentar ni por ser el Op, pero mejor, mejor mejor que la propia Stock de Samsung. Saludos. que contento la llevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yo le he dado otra oportunidad a esta rom asi que ya la tengo instalada de nuevo y funcionando bien , al menos todo lo que yo uso funciona muy bien , bien de wifi , cobertura 4G , el problema de las llamadas entrantes resuelto etc etc..... asi que me quedo con esta rom
Esperando la nueva version 1.5 que no tardara en salir

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
chicos podriais poner en un post los programas que habeis quitado en concreto (a ser posible) para que supuestamente evite dar guerra la rom (yo todavia no la tengo instalada.... ando liadillo )

http://jiayug4.blogspot.com
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno
Reinstalada!!! La ROM + el modelo de reparación de llamadas... y nontoco nada más! Por si acaso!!! De momento, todo ok. Muy rápida, fluida... consumo?? Aún es pronto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /