![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SG II le gusta el café...
Buenos días,
Os quiero "llorar" un poquito". El otro día, mi móvil, situado encima de la estantería del almacen estaba tan tranqui... hasta que el el chico de prácticas me tiró el café sobre él... La cosa es que imaginándose de como me podría poner hecho un basilisco, decidió limpiar el café. Pero tubo la maravillosa idea de "arrastrar" el papel para limpiar... con lo que algo de café entró en el auricular. Ahora bien... por suerte contraté el seguro de TPH, que también cubre derrames de liquidos, pero me toca la moral un móvil de 689 tenerlo que llevar hacerle un chequeo cuando tiene 3 semanas de vida. Aparentemente está bien, pero el café estaba caliente (no se de que manera puede afectar a la pantalla). Por el resto no se si es obsesión mia, pero me da la sensación que pierde algo de cobertura (la antena dónde está situada?). Lo que no me ha pasado en un año con mi Nexus One me tiene que pasar con este... Saludos! |
|
|
|
|
|
Ufff que mala suerte :-(
Yo en un nokia que se me mojó, use el truco de ponerlo en un tarro con arroz unos días y el móvil siguió funcionando... aunque claro no es lo mismo Yo lo llevaría al servicio técnico, sobre todo en ti caso que tienes el seguro... ----- Enviado desde el móvil. Disculpas por los posibles fallos :-| |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase nada porque el café estuviera caliente, el móvil en algunas circunstancias se calienta más que un café... El otro día probé el juego de Real futbol y después de jugar 10 minutos lo desinstale, porque la pantalla estaba quemando (caliente no, quemando).
El chico de prácticas no renueva no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La antena está en la parte inferior, donde está el abultamiento.
Yo creo que si después del derrame sigue funcionando no creo que te debas preocupar; pero por si acaso, quita la tapa trasera, la batería y la sim (la sd si la tienes también) y mira que no tenga restos de café en el interior. Para mayor seguridad puedes hacer lo que te ha dicho el compañero del arroz. Pd: no se lo tengas en cuenta al pobre becario, un accidente lo tiene cualquiera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada la verdad :S...un movil tan caro y que venga alguien y te mande atpc....
Yo tube un caso parecido...me meti en la piscina con un nokia 3210... El movil actualmente si lo cargo sigue vivo y a la perfeccion...ya no hacen moviles como los de antes |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes seguro aprovéchate de él, que para eso lo pagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso hace años, que se me cayo un S.E. T610 al retrete, justo antes de ponerme a soltar lastre(menos mal que no fue despues, xk sino haber quien mete la mano), y estuvo como 1 segundo sumergido en el agua, lo saque inmediatamente y le quite la bateria, y lo que hice fue dejarlo encima de la cafetera del bar de mi cuñao unas cuantas horas para asegurarme que se evaporaria el agua que tenia dentro. El caso es que me funciono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»