![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema a la hora de instalar la version global de xiaomi desde twrp; realizo wipe cache wipe dalvik, luego instalo la rom. y leugo otro wipe cache wipe dalvik, reinicio y se me queda el logo de xiaomi todo el tiempo. tambien me pasa cuando instalo supersu desde twrp.
tengo bootloader desbloqueado gracias de antemano. pd: perdón si no es el hilo adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo cm 15-20 mins en iniciar tras instalarla vis twrp. Cuanto margen le has dado? Carga bien el movil, intentalo una vez y dejalo hasta media hora xsiaca..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he aguantado 20 min. ¿pero el proceso es el correcto?
-wipe cache wipe dalkit -instalar -wipe cache wipe dalkit -reiniciar _saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé entonces qué puede ser, tengo la 7.3.4.0 eu estable y ya te digo, el gps va genial excepto en el google maps...he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un android wear, cuando lo vinculo al móvil y recibo notificscionrd, siguen sonando en el móvil aunque tenga seleccionada la opción de silenciar en el móvil de android wear.
No hay manera de que dejen de sonar en el móvil. Versión 7.3.4 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, yo estoy con la 7.2.4.0 y me ha llegado una notificación para actualizar (7.3.9.0). El problema es que cuando le doy a buscar actualizaciones me salta un mensaje que pone que no puede descargar. ¿A alguien más le pasa? ¿Posible solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial, ahora tiene un fallo muy gordo con el wifi va y viene cuando le da la gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de momento eso no me pasa con la 7.2.4.0
|
|
|
|
tengo una pregunta sobre xiaomi.eu ¿las actualizaciones llegan por ota a la estable? es que he buscado y algunos dicen que si, otros que no, otros que solo la estable, y tengo un cacao mental increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos no tienen recursos para mantener unos servidores que distibuyan una OTA. No seamos tan asi hombre que tampoco nos cuesta nada meternos en su web y mirar si esta disponible o no. PD: No es la primera vez que si actualizas por OTA y hay fallos gordos y no les ha dado tiempo a desactivar la OTA y tu ya la has descargado te expones a cagarla por no meterte por su web, eso no lo digo por ti lo digo por todo el mundo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va el OTG con la 7.3.4 estable x.eu ? No hay manera de que me reconozca un par de USBs
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si este tema va aquí, tengo la versión 7.3.4.0 de xiaomi.eu, pues la lie, porque quería bloquear la app de Llamadas. Me fui a información de la aplicación -> Notificaciones y desactive las notificaciones por error. He intentado desde Ajustes - Notificaciones volver a activarla pero no me aparece la App de llamadas. Alguna ayuda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a aplicaciones instaladas, todas, busca telefono, entra y en notificaciones vuelve a activarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la global se actualiza... saldrá una actualización de esta, o no?
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente, pero tardará un tiempo hasta que la adecuen.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las estables, recomendáis la 7.2.4.0 o alguna otra en concreto? Porque me pulo los datos que da gusto a cuenta de el tema WiFi... Y lo más importante, dónde está la 7.2.4.0? Porque no la encuentro por ningún lado... En los servidores esos solo veo en "7.2" las .13 y .14 y en la carpeta "7.3" las .2 .3 y .4 Os referis a la 7.3.4.0 en realidad? EDITO. Nada, al final le he metido la 7.3.4.0, he supuesto que os referiais a esa. Parece que va mejor el wifi, esperaré un par de días para emitir un juicio. Esperemos que lo solucione porque hasta ahora era el gran "contra" que le ponía a este móvil, el wifi. Última edición por Xtorm Día 05/06/16 a las 18:00:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|