|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis de la cámara de fotos del LeEco LeMax2 X820... sin tener ni idea de fotografía.
Buenos días.
He decidido hacer este análisis de la cámara de fotos del LeEco LeMax2 X820 para poder ayudar a otros usuarios a decidirse por este terminal y tener mas información sobre su cámara. Vaya por delante que soy un usuario pésimo en cuanto a la fotografía se refiere, y que TODAS las fotos y vídeos aquí efectuadas se han hecho con el móvil en la mano, nada de trípodes ni palos selfies ni nada, y sin tocar manualmente opciones de color, saturaciones y toda la parafernalia. Vamos, lo que hacemos el 90% de los mortales: coger el móvil, enfocar con el dedo y disparar. Ni mas, ni menos. De este modo quiero demostrar la eficacia de la cámara en las situaciones mas comunes, sin que lleve a engaños. Si después hay usuarios mas avanzados que saben modificar las opciones y conseguir mas calidad fotográfica, tanto mejor .El LeEco LeMax2 X820 monta una cámara Sony IMX230, y como hay mucha información en la red no voy a explicar nada, en el blog dejo un par de links para que le echéis un vistazo: Vamos al lío, que se nos va el día jeje. He intentado sacar fotos en las que se demuestre la potencia de la cámara a la hora de enfocar en macro, en primer plano y en segundo plano. Como ya está la review desarrollada en el blog, echadle un vistazo y así no tengo que volver a montarla aquí: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es Debajo de cada foto dejo un link para descargar en calidad original y así poder revisarla bien A ver si la semana que viene puedo hacer pruebas de vídeo en 720p, 1080p, 4K y cámara lenta y las subo a Youtube, y a Mega en su capacidad original. Espero que os hayan gustado, y estoy a vuestra disposición con cualquier duda que os surja. A disfrutar ¡¡¡ Abrazos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el unboxing del terminal? Es para verlo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las fotos tienen pintaza. Que pena los pedazo de marcos negros.
|
||||
|
||||
|
Han puesto el cristal de la pantalla hasta la mitad del marco lateral, no sé si soy capaz de explicarlo. Es como si el cristal fuera muy gordo porque el borde de la carcasa de aluminio por el lateral no llega hasta arriba, sino que se queda casi a la mitad y combina con el cristal. Queda muy muy chulo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate, cuando lo tienes en la mano gana bastante.
Han puesto el cristal de la pantalla hasta la mitad del marco lateral, no sé si soy capaz de explicarlo. Es como si el cristal fuera muy gordo porque el borde de la carcasa de aluminio por el lateral no llega hasta arriba, sino que se queda casi a la mitad y combina con el cristal. Queda muy muy chulo. ![]() Muchas gracias por el aporte. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate, cuando lo tienes en la mano gana bastante.
Han puesto el cristal de la pantalla hasta la mitad del marco lateral, no sé si soy capaz de explicarlo. Es como si el cristal fuera muy gordo porque el borde de la carcasa de aluminio por el lateral no llega hasta arriba, sino que se queda casi a la mitad y combina con el cristal. Queda muy muy chulo. ![]() Pero se notan mucho?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eres un vicioso. cuidate ya me estaras comentando que tal te va el lemax 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=463 A partir de ahí, con la nueva actualización, la búsqueda del nuevo TWRP y demás no lo he tenido en uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira. No mendigues datos. Ya te lo estoy dando en unos dias que tengo tios cojonudos que no les cuesta compartir una cosa tan absurda como esta. Por ahora son doa amigos los que ya lo tienen y si no estas seguro por la bateria ya te lo estare comentando. Ahora mismo estoy hablando por whatsapp con uno que ya lo tiene y me dice que en promedio no pasa de 4 a 4 y media. Que la intensidad en la que lo usa es de un poco de todoy que no juega ni ve muchos videos en el. Si se algo mas no te preocupes que en lo que pueda por aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira. No mendigues datos. Ya te lo estoy dando en unos dias que tengo tios cojonudos que no les cuesta compartir una cosa tan absurda como esta. Por ahora son doa amigos los que ya lo tienen y si no estas seguro por la bateria ya te lo estare comentando. Ahora mismo estoy hablando por whatsapp con uno que ya lo tiene y me dice que en promedio no pasa de 4 a 4 y media. Que la intensidad en la que lo usa es de un poco de todoy que no juega ni ve muchos videos en el.
Si se algo mas no te preocupes que en lo que pueda por aqui estamos ![]() ![]() El X900 daba 4 y media, este creo que se pueden conseguir 5 horas. Os contaré cuando mañana empecemos a cocinar, a ver que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira. No mendigues datos. Ya te lo estoy dando en unos dias que tengo tios cojonudos que no les cuesta compartir una cosa tan absurda como esta. Por ahora son doa amigos los que ya lo tienen y si no estas seguro por la bateria ya te lo estare comentando. Ahora mismo estoy hablando por whatsapp con uno que ya lo tiene y me dice que en promedio no pasa de 4 a 4 y media. Que la intensidad en la que lo usa es de un poco de todoy que no juega ni ve muchos videos en el.
Si se algo mas no te preocupes que en lo que pueda por aqui estamos ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||