Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 22/05/16, 01:57:28
siegrefed siegrefed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Nexus 4, LG G3, Redmi Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lg G3 brickeado boot verification fail

Buenas noches.
Pues resulta que esta tarde estaba intentando rootear de nuevo mi móvil tras instalar el android 6.0 y lo hice por medio de una app que me sirvió antes kingoroot y en mitad del proceso el móvil se quedo pillado con la pantalla en negro por lo que extraje la batería.
A partir de ahi empezó mi calvario...
Tras esto, me salió una pantalla verde que me pedía un reseteo del hardware a lo que lei por aquí que se podia resolver haciendo un flasheo, el cual intente pero en cada uno de mis intentos el móvil siempre se quedaba en 0 y después se apagaba (lo verficaba durante unos 5 min en el admin de dispositivos) Y tras varios intentos esta vez avanzó un poco mas (hasta el 16%) pero se volvió a apagar y de ahi cuando volví a intentarlo de nuevo me salió este mensaje:

Boot verification fail !!
-cause: DIFFERENT_HASH

y seguido el led de notificaciones parpadeando en rojo y azul
Encontré unos cuantos post respecto a esto pero el que podría ayudarme tenia los links caído así que si alguno podría ayudarme estaría eternamente agradecido.

Pd: la batería siempre estuvo cargada y ahora mismo a lo único que puedo acceder del teléfono es al hard rest pero cuando lo intento ejecutar me sale el mensaje de arriba.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 10:11:48
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Martitos Rom
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
A mi instalando una Rom de aquí la G.Plus 2.5 para todas las variantes. Me instalé la del F400L y todo correcto hasta que reinicio. Solo reiniciar me salia la pantalla en negro unas mini letras arriba en la esquina Izquieda y acto seguido led rojo y azul... Solución? En mi caso instalé un KDZ vía download. Prueba haber si tienes suerte amigo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 12:39:02
Usuario poco activo

lo he intentado pero no me deja entrar en modo download. Me salta el mensaje que puse arriba
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 01:29:10
Usuario poco activo

Al final conseguí acceder al modo download pero siempre que le doy a la actualización hace parte del proceso y después se apaga y en el administrador de dispositivos deja de aparecer como lg mobile para aparecer como QDloader 9008. Entonces ¿ya es hora de dejar actuar a los profesionales y llevarlo al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 00:26:04
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15 stock
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por siegrefed Ver Mensaje
Al final conseguí acceder al modo download pero siempre que le doy a la actualización hace parte del proceso y después se apaga y en el administrador de dispositivos deja de aparecer como lg mobile para aparecer como QDloader 9008. Entonces ¿ya es hora de dejar actuar a los profesionales y llevarlo al SAT?
Hasta donde se, si en el administrador de dispositivos te sale "Qualcomm QDloader 9008" todavía hay opciones de revivirlo. Busca por el foro los post, a ver si te sirven.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 03:12:38
Gabrisuxx Gabrisuxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: OxygenOs 4.0.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo he tenido justo el mismo problema , hoy he conseguido revivir mi móvil!!! Primero para revivirlo sin que el modo download me funcionara he tenido que hacerlo en un portátil con windows 7 porque en el mio de windows 10 nada de nada, otra es a través de BoardDiag ahora mismo no tengo las cosas a mano pero mañana intentaré subir lo que hice y me conecto en modo download haciendo eso cerré el programa y abrí el flash tool 2014 y puse mi ROM stock que saque por imei, es cierto que he conseguido que encienda y la verdad que la pantalla verde ya no me sale, pero se me suele reiniciar sólo de vez en cuando y no se el motivo :S se queda pillado y se reinicia.. pero la pantalla verde no me ha salido por el momento normalmente antes en los reinicios me salía, bueno cualquier cosa me escribes si es que se me olvidará postear el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 21:52:25
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gabrisuxx Ver Mensaje
Yo he tenido justo el mismo problema , hoy he conseguido revivir mi móvil!!! Primero para revivirlo sin que el modo download me funcionara he tenido que hacerlo en un portátil con windows 7 porque en el mio de windows 10 nada de nada, otra es a través de BoardDiag ahora mismo no tengo las cosas a mano pero mañana intentaré subir lo que hice y me conecto en modo download haciendo eso cerré el programa y abrí el flash tool 2014 y puse mi ROM stock que saque por imei, es cierto que he conseguido que encienda y la verdad que la pantalla verde ya no me sale, pero se me suele reiniciar sólo de vez en cuando y no se el motivo :S se queda pillado y se reinicia.. pero la pantalla verde no me ha salido por el momento normalmente antes en los reinicios me salía, bueno cualquier cosa me escribes si es que se me olvidará postear el proceso.
Pues a mi no se me reinicia. Se me apaga cuando empieza a instalarse la rom. Sospecho que pueda ser que la batería este descargada y puede que por eso siempre se caiga pero no se si conectándolo a la red o al pc se cargue.
Por curiosidad tu has abierto el móvil para hacer el cortocircuito ese ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes