|
||||
|
||||
No enfoca la camara de mi honor 6
Buenos días,
La verdad es que estoy teniendo problemas con esta marca, ya que es el tercer dispositivo que cojo HONOR de amazon, y todos con problema En este caso, me da la sensación que no enfoca correctamente. Como muestra un botón. Será que tengo que configurar algo en la app de la cámara y por eso no enfoca. Estoy usando la aplicación nativa del telefono, pero también he probado con A better camara, y el resultado es prácticamente el mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo que te habrás dado cuenta, pero creo recordar que traía un plástico protector en el objetivo. A ver si fuera eso.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaré confundido. Lo siento.
|
||||
|
||||
Prueba la cámara de Google, de todas formas la aplicación de Huawei te tiene que enfocar dándole en la pantalla un toque...
|
||||
|
||||
Algun enlace para descargarse camara de google? En play Store no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
@Sir OM ahí tienes:
http://androidphoria.com/novedades/d...-de-google-apk Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por Chirifos Día 26/05/16 a las 21:33:55 |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos dias que solucion has encontrado mi honor 6 esta igual, no enfoca, si se sabe de alguna ayuda les estaria agradecido, saludos
|
|
||||
|
||||
Voy a probar la apk de Google, por que no la encontraba en el store.
he probado Open Camera, y el resultado es más o menos como la Huawei ¿podría ser que me acerco demasiado? Por que si me alejo un poco termina enfocando. suelo hacer fotos a componentes para su venta, y me gusta que se vean los detalles por lo que me ha llamado la atención el resultado de la foto. |
|
||||
|
||||
Nada, igual.
Le he ensañado a otra persona de un texto de cerca y me ha dicho que no es normal. Por tanto, habiendo probado con tres aplicaciones de todos, me decanto que me ha vuelto a tocar la china, ¿Que os parece? ![]() |
|
||||
|
||||
Foto hecha a unos 5 cms del papel en modo automático:
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asi estoy he probado mas de 10 aplicaciones de camara es bajado a android 4.4.2 y el problema sigue busco informacion de encontrar algo le comparto, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que versión de android tienes? Yo estoy con 5.1.1 y voy a probar a subir a android 6.0 por si es un fallo de la actualización de pasar de android 4 que venia el telefono a 5. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nada.
El problema persiste con Android 6. ¡El tercer Honor que tengo que devolver a Amazon! Pd: Primero honor 5x sonaba un ruido cada vez que hacía el ejercico de enfocar, el segundo Honor 5x no llego a arrancar al sacarlo de la caja, y este honor 6 no enfoca de cerca. |
|
||||
|
||||
Tienes mal la cámara... eso no es problema de soft...
Supongo que has probado de enfocar manualmente (pulsa con el dedo en la pantalla en la zona que quieres enfocar antes de hacer la foto). Si así tampoco te enfoca... Mi honor 6 hace fotos fabulosas, y el autoenfoque funciona de maravilla. Únicamente en planos muy cercanos uso el enfoque manual... Cámbialo !! |
|
Al primero que compré por Amazon le pasó eso y tuve que devolverlo.
Quizás te tocó el mismo. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|