![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colega @francescnogales quería darte una alegría pero en el poco tiempo que tengo para dedicvarle a esto me queda aun muchísimo por hacer .... del S7 al N4 los códigos están muy cambiados .... y para portar una sola app hay mirar línea por línea los códigos... no he conseguido gran cosa ...he comenzado con el systemUI pero me da mucha guera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole
Has visto el hilo de xda de ports del s7 ? Ahí están poniendo bastantes cosas que se supone ya están adaptadas a note 4 stock. Supongo que fácil no debe ser. Luego he leído algo de que la base hani (en xda note 4 exynos) está bastante bien y que se puede mezclar cosas de la erobot 1.0 con la hani y tienes note 4 con cosas para note 5 (con framework del note 4) Última edición por francescnogales Día 03/05/16 a las 18:48:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede poner el enlace de la Samsung 6.0.1 Stock, para descargar y luego instalar esta room y si hay alguna version stock que se pueda instalar por zip y no por odin, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que le quería invitar unas cañas por mi día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intenté yo pagarle algo... los ports del s7 no son sencillos y tampoco debe tener mucho tiempo amnodaniel. De hecho yo últimamente tampoco tengo tiempo para reinstalar con wipes y probar cosas... motivo por el cual no estoy metiendo las apps del s7 que ya hay en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana probaré la erobot ya que los dos bugs me van molestando.
No obstante volveré con toda seguridad en cuanto amnodaniel nos saque algo nuevo o me canse de los otros... culo inquieto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||