|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el pro blanco, sin garantía de sustitución, por 419,47. He hecho el pedido a las 17.00 de hoy.
Ya no me podía resistir más, y aunque me gustaba el cerámico, he comprado el blanco cristal |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de algunas dudas con el terminal, he comprado el PRO para regalar. Hice el pedido el viernes 13 por la mañana y ayer lunes 16 lo enviaron por SG Post y hoy ya aparece el track activo. Ahora a ver si hay suerte y no se va mucho más allá de los dos semanas de rigor.
Por cierto, al hacer el pedido me olvidé de decirle al vendedor que quería la ROM original, se lo dije más tarde y contestó rápido advirtiéndome de los supuestos inconvenientes. Pero vamos, las zarpas al mi5 prefiero meterselas yo y casi estoy convencido que su destinatario va a preferir la ROM original aunque este en inglés. Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice dos pedidos e igual, marcado como enviado. Yo cuento con el para el 30-01 🙏🙏🙏
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los del dia 12 vamos para largo. Yo estoy igual aun sin enviar. les mande un mensaje ayer y me dijeron que pronto lo enviarian y hoy les he vuelto a insistir porque no lo envian. Aun no me han contestado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 64 black, estuve esperando rebaja del negro (de 32GB) y al ver el precio de 64... pues de cabeza
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la cesta a punto de finalizar la compra,32g en negro con garantía por 320,52€ ,me frena el tema adunas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que otra vez esta a un precio bastante bueno en Hong kong Dreami.
64 gb por 359€ 32 gb por 305€ El enlace es este: http://es.aliexpress.com/store/produ...192&cv=1014120 Llevo tiempo esperando pillar el de 64gb en negro y ahora está disponible. Me surge la duda de si esta página ofrece algún tipo de garantía, alguien sabe algo sobre la tienda? Muchas gracias por todo y a ver que tal os parecen a vosotros estos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me cogido uno de 64 gb; me voy a ahorrar unos 30 pavos respecto de una conjunta que estaba apuntado, pero ellos tendran dos años de garantía; espero no tener que arrepentirme. Yo le he pedido la rom global y que no me abra la caja. Espero que nos salga bien,por que han salido unidades defectuosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para los de Madrid porque hay un retraso en reparto muy grande... llevamos ya 4 semanas de espera!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no aporta demasiado pero ya me aparece el paquete en el track de Correos, salida de la oficina internacional con fecha de hoy, enviado el 16. Contenedor 4138. Ahora a esperar.
Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi track de momento en correos no aparece, el mio está en el contenedor 4155 .
Ya me he hecho a la idea de que hasta dentro de dos semanas como mínimo no llegará, así que a intentar no desesperar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||