LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Datos SD gameloft a External SD

Wenas señores, pues buscando en xda-developers he encontrado lo siguiente un programa para parchear los juegos de gameloft para que los datos vayan a la sd externa !

Teneis que parchear el juego con el programa y listo, lo instalamos y el juego se baja y lee los datos de la sd externa. Aun no lo e probado, ahora estoy en ello!

Estas es el post oficial de xda :

Well, this patch is not my WORK, but i think, that everyone have a problem with it and because the autor from Russia called Duero shares it only on 4pda.ru and I think that for us it´s hard to find it and read Cyrillic, I decided to write a guide how to use it on our phones

1.

First, I am not really sure if it´s necessary but I recommend to download and instal this http://www.oracle.com/technetwork/ja...sp-136632.html

2.

Download this file http://www.mediafire.com/?0octk79867ugqn9
then open this downloaded file and find the "game".apk and double click on it. The program will automaticly patched your game and you just save the patched file whenever you want. Then copy the patched game to your phone and install it.

3. Create the folder called GL on your external SD and the game data from your main folder (sdcard/gameloft/games) copy to "external SD/Gl". Then you obviously can delete your original data on sdcard and everythink works !!

ENJOY IT

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/11, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Alguien lo ha probado? No me queda claro....para parchear antes el apk antes de instlarlo?? luego pone que copien los datos instalados a una carpeta en la tarjeta externa.

Última edición por franx1s Día 24/05/11 a las 01:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo he probado y ami no me ha funcionado, quizas he echo algo mal, pero a los de xda les funciona a la mayoria.
Creo que no me funciona porque no desinstalaba el juego antiguo(sin parchear )
luego lo pruebo.

Fuente : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1091455
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Hoy a la tarde lo probaré y a ver si funciona, pero la verdad está muy bien, para no tener que descargarme los datos cada vez que cambio de rom(y lo hago mucho )
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, comprobado, funciona correctamente. Aseguraos de desinstalar primero el juego sin parchear.
Lo que no estoy seguro es si el juego te vaja directamente los datos a la sd externa ( en xda dicen que si ). Yo he instalado el juego y desde el ordenador directamente he metido los datos en la sd externa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

¿el programilla sobrescribe el apk original? A mi al menos no me sale nada de guardar despues de seleccionarlo.

EDITO: me crea automáticamente una carpeta llamada "ApkTools_by_Duero_LG" en C:. Eso no es lo que se supone que debía hacer y los apk que hay dentro no parecen estar parchados...

A la carpeta "GL" de la SD externa copiais toda la carpeta "game" o directamente la carpeta de cada juego??

Última edición por franx1s Día 24/05/11 a las 17:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami el programa me parchea el juego y crea otro con el mismo nombre y le añade, al final del nombre, (patched by duero ) o algo asi.
Acabo de ver que crea la carpeta esa en c: pero no hay nada, ami me crea otro archivo con el mismo nombre pero con esa frase ( patched by duero ) en la misma carpeta donde esta el original.

En la carpeta GL copias directamente la carpeta de cada juego. Por ejemplo, para el fast 5 te quedaria asi : _ExternalSD/GL/GlofF5HP/... Si no me equivoco.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues probado y en principio va, solo lo e probado con el dungeon hunter pero funciona, lo unico que aunque tengais los datos de antes lo baja de nuevo, no se porque
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Que no se pierda esta hilo que en mi opinion es importante. En mi opinion deberia tener o chincheta o estar incluido en algun recopilatorio.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pues si da gusto tener casi todos los juegos de gameloft sin tener que estar haciendo cosas raras
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Alguien me puede hace un mini tuto en español, lo siento pero mi nivel de english is very bad en serio, alguien seria tan amable, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Yo no entiendo....cuando un juego tiene que descargar datos adicionales como los de gameloft que ocupan 600, 700 y 800 megas siempre van a la tarjeta SD sin tener que parchear nada por lo menos en mi nexus one con 2.3.4 y cyanogen 7, a vosotros no?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgalan Ver Mensaje
Yo no entiendo....cuando un juego tiene que descargar datos adicionales como los de gameloft que ocupan 600, 700 y 800 megas siempre van a la tarjeta SD sin tener que parchear nada por lo menos en mi nexus one con 2.3.4 y cyanogen 7, a vosotros no?
SD EXTERNAS es decir MICRO SD!! ahi es donde queremos que se guarden.

Como norma se instalan y se descargan en la SD INTERNA.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Si a eso me refiero yo tambien, siempre se descargan en la micro sd, sera porque en el nexus no tiene apenas memoria interna y por eso va siempre a la micro sd
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El lg optimus 2x lleva integrada un sd interna de serie y en su estructura de carpetas esta se llama sdcard. Los juegos de gameloft descargan y leen los datos de esa carpeta ya que en la mayoria de moviles esa carpeta es la de la sd externa. En cambio en nuestro lg la carpeta de la sd externa es _SDExternal y esta dentro de la carpeta sdcard.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abibboy te descargas el programa de este link http://www.mediafire.com/?0octk79867ugqn9 y cuando lo abras buscas el apk que quieras parchear. Despues pasas el apk al movil y lo instalas como un programa qualquiera. Ya esta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Abibboy te descargas el programa de este link http://www.mediafire.com/?0octk79867ugqn9 y cuando lo abras buscas el apk que quieras parchear. Despues pasas el apk al movil y lo instalas como un programa qualquiera. Ya esta.

Un saludo
Gracias tio!!! y los datos ya se descargaran via wifi a la sd externa? sin hacer nada mas?

Pd: funcionara con los juegos comprados originales no??? jejejeje

Última edición por abibboy Día 30/05/11 a las 22:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he provado de muchas maneras, intentando descargar el juego desde la instalacion del juego parcheado por wifi, y no descarga en la SD EXTERNA, luego copiando los datos en la memoria externa/gameloft/games/carpeta del juego, instalando despues el juego parcheado( otro que no habia instalado ) y tampoco hay manera de que me lo reconozca

EDIT: perdon la carpeta en la SD EXTERNA tiene que se solo GL y dentro el juego!!!

Última edición por abibboy Día 31/05/11 a las 00:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
mino321 mino321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x,dropad A8
Tu operador: Vodafone
solo funciona con los antiguos,lo ultimos (shadow guardian,sacre odissey dungeon hunter 2...) no van
edit:si van,lo que pasa ke hay ke tener el wifi encendio la primera vez ke cargan jeje

Última edición por mino321 Día 20/06/11 a las 21:45:09.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
sionon sionon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS II
pues yo por mas q lo intento al pasar los datos a la sd me vuelve a descargar de nuevo y lo peor de todo es q me da error en la descarga pero si lo hago sin haberlo parcheado me lo baja a la sd interna y funciona correctamente...le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 19:56:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /