Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

pues simplemente es buscar como hacerlo y ya esta una vez lo hagais no teneis k acerlo mas yo tuve k acerlo hace muxo pero ya ni me acuerdo como lo hice como hacerlo aqui:http://acer-es.custhelp.com/app/answ...dores-firmados
Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruperxl89 Ver Mensaje
pues simplemente es buscar como hacerlo y ya esta una vez lo hagais no teneis k acerlo mas yo tuve k acerlo hace muxo pero ya ni me acuerdo como lo hice como hacerlo aqui:http://acer-es.custhelp.com/app/answ...dores-firmados
Tampoco funciona, había que hacer más cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
No, funciona con eso, reinicias en modo deshabilitar el uso obligatorio de controladors firmados, instalas los drivers, reinicias, vuelves a reiniciar en modo deshabilitar controladores firmados y ejecutas las app del primer post como administrador y ya esta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/16, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
No, funciona con eso, reinicias en modo deshabilitar el uso obligatorio de controladors firmados, instalas los drivers, reinicias, vuelves a reiniciar en modo deshabilitar controladores firmados y ejecutas las app del primer post como administrador y ya esta

Pues ni así, pero gracias, por probar.... Me quedo con la estable china, no pierdo más tiempo para cambiar una rom, puto Windows y controlador de los huevos...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Joer k raro xfo cuando lo pones n fastboot t sale l driver??
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por segoldenxd Ver Mensaje
Pues ni así, pero gracias, por probar.... Me quedo con la estable china, no pierdo más tiempo para cambiar una rom, puto Windows y controlador de los huevos...
Lo unico que se me ocurre es que el firewall de windows o el antivirus te esten dando pol saco con los puertos, yo la pude instalar bien, eso si, al 3° intento despues de hacer lo que te puse antes y cagarme en el windows los otros 2 intentos

Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando lo pongo en fastboot el pc lo detecta como Android, luego abro el programa, meto los comandos y no entra en suspensión ni me salta el driver.
ME toca muchísimo los huevos porque hace un mes lo hice con un redmi note tres pro y no fueron ni cinco minutos.
Llevo desde el sábado haciéndolo de mil maneras, he probado este tuto y el del video.
Pues no hay forma de que me entre en suspensión y por lo tanto el mi flash no lo detecta.
No soy experto pero tampoco un neerd menos mal que la estable china me va bien, que si me llegan a meter un chorombo de rom de estas guarras....
Ahora buscaré el tuto que vi anoche en foros Xiaomi y si puedo lo pongo.
Ésto me parece que me esta tocando las pelota y voy a tener que probar.
Disable Driver Signature Enforcement in Windows 7/8/10 64-Bit

Choose Browse My Computer for Driver Software

7. Choose the Path of Xiaomi Folder. Most of users will find it like this.
Note:- If Folder does not exist , Install MI Flash (Link below) first.
Win 64 bit C: \ Program Files (x86) \ Xiaomi \ MiPhone \ Qualcomm \ Driver

Choose Install this Driver Software anyway

Wait till driver installation successful.

The driver will be installed Sucessfully and you can see added in Ports as Qualcomm HS-USB.

He intentado poner las imágenes pero no se ven, si clickais encima y abris si se ven, probaré hacer esto porque a mi ni me aparecen los puertos COM en Windows.

Última edición por segoldenxd Día 09/05/16 a las 21:37:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/16, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola,

Soy el único en el que en el administrador de dispositivos no sale "puertos". Tengo un windows 8.1 y nada no aparece nada de puertos... procesadores, monitores... pero nada de puertos :S

y otra cosa, alguien más tiene unso consumos muy altos de bateria en WIFI. Tengo un amigo que si que ha instalado esta ROM y dice que le consume un 58% de bateria la wifi en hardware.

Y lo último, ¿sabemos si al final esta ROM de xiaomi para dispositivos con bootloader bloqueado podrà recibir OTA's aunque sea 1 al mes?
Gracias compis os debo mucho por toda la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Pregunto por desconocimiento.Esta es la última:http://en.miui.com/download-299.html ?
Viejo 10/05/16, 07:32:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando lo pongo en fastboot el pc lo detecta como Android, luego abro el programa, meto los comandos y no entra en suspensión ni me salta el driver.
ME toca muchísimo los huevos porque hace un mes lo hice con un redmi note tres pro y no fueron ni cinco minutos.
Llevo desde el sábado haciéndolo de mil maneras, he probado este tuto y el del video.
Pues no hay forma de que me entre en suspensión y por lo tanto el mi flash no lo detecta.
No soy experto pero tampoco un neerd menos mal que la estable china me va bien, que si me llegan a meter un chorombo de rom de estas guarras....
Ahora buscaré el tuto que vi anoche en foros Xiaomi y si puedo lo pongo.
Ésto me parece que me esta tocando las pelota y voy a tener que probar.
Disable Driver Signature Enforcement in Windows 7/8/10 64-Bit

Choose Browse My Computer for Driver Software

7. Choose the Path of Xiaomi Folder. Most of users will find it like this.
Note:- If Folder does not exist , Install MI Flash (Link below) first.
Win 64 bit C: \ Program Files (x86) \ Xiaomi \ MiPhone \ Qualcomm \ Driver

Choose Install this Driver Software anyway

Wait till driver installation successful.

The driver will be installed Sucessfully and you can see added in Ports as Qualcomm HS-USB.

He intentado poner las imágenes pero no se ven, si clickais encima y abris si se ven, probaré hacer esto porque a mi ni me aparecen los puertos COM en Windows.

Una pregunta, de que rom vienes? Si vienes de la official 7.3.2 estable o de la 6.5.7 developer los de xiaomi han capado el modo EDL, asi que no podrás instalar esta rom de ninguna manera. Si quieres poner una xiaomi.eu tendrías que desbloquear bootloader si o si.

Si vienes de la 7.2.4 o alguna anterior a las que puse arriba, has instalado los drivers como administrador (con todo el rollo del disable) y ejecutado el miniADB también como administrador?, si no, no te funcionaría.

Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Hola,

Soy el único en el que en el administrador de dispositivos no sale "puertos". Tengo un windows 8.1 y nada no aparece nada de puertos... procesadores, monitores... pero nada de puertos :S

y otra cosa, alguien más tiene unso consumos muy altos de bateria en WIFI. Tengo un amigo que si que ha instalado esta ROM y dice que le consume un 58% de bateria la wifi en hardware.

Y lo último, ¿sabemos si al final esta ROM de xiaomi para dispositivos con bootloader bloqueado podrà recibir OTA's aunque sea 1 al mes?
Gracias compis os debo mucho por toda la ayuda

El tema del wifi es por el posicionamiento por wifi, entra en ajustes, wifi, ajustes avanzados y desmarca "escaneo siempre conectado"

Esta rom no tiene pinta de que vaya a recibir ninguna actualización, a xiaomi le sentó fatal que alguien pudiera saltarse el bootloader bloqueado y se han asegurado de que no vuelva a pasar, si queremos actualizar con otra rom que no sean las oficiales, hay que desbloquear el bootloader e instalar cualquiera de las xiaomi.eu.

Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
Pregunto por desconocimiento.Esta es la última:http://en.miui.com/download-299.html ?

Estas son las ultimas oficiales chinas , si, pero no tienen nada que ver con la de este hilo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
Viejo 10/05/16, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas os escribo por que ya no se que puedo hacer

nose por que pero no hay manera de que me instale el driver qualcom e probado en varios pc con win 64 y no hay manera o me sale como andorid interface o me sale como marshall interface... pero no qualcom

los windows han sido 7 y 10 de 64bits. por mas que intento instalar el driver no me salta lo intento poner ha mano y no me lo reconoce y me pasa lo mismo en todos los pcs alguna ayuda?

gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, de que rom vienes? Si vienes de la official 7.3.2 estable o de la 6.5.7 developer los de xiaomi han capado el modo EDL, asi que no podrás instalar esta rom de ninguna manera. Si quieres poner una xiaomi.eu tendrías que desbloquear bootloader si o si.

Si vienes de la 7.2.4 o alguna anterior a las que puse arriba, has instalado los drivers como administrador (con todo el rollo del disable) y ejecutado el miniADB también como administrador?, si no, no te funcionaría.

El tema del wifi es por el posicionamiento por wifi, entra en ajustes, wifi, ajustes avanzados y desmarca "escaneo siempre conectado"

Esta rom no tiene pinta de que vaya a recibir ninguna actualización, a xiaomi le sentó fatal que alguien pudiera saltarse el bootloader bloqueado y se han asegurado de que no vuelva a pasar, si queremos actualizar con otra rom que no sean las oficiales, hay que desbloquear el bootloader e instalar cualquiera de las xiaomi.eu.

Estas son las ultimas oficiales chinas , si, pero no tienen nada que ver con la de este hilo.

Pues entonces es eso compañero, yo llevo la 7.2.3 estable, mandare el mensaje para desbloquear el bootloader.
Me estaba volviendo gilipollas ya jaja!!
Seria importante poner esta información en el tutorial porque alguno puede acabar monguer intentando instalar el driver de los huevos y esperando que el teléfono entre en suspensión con el EDL.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues entonces es eso compañero, yo llevo la 7.2.3 estable, mandare el mensaje para desbloquear el bootloader.
Me estaba volviendo gilipollas ya jaja!!
Seria importante poner esta información en el tutorial porque alguno puede acabar monguer intentando instalar el driver de los huevos y esperando que el teléfono entre en suspensión con el EDL.
Un saludo

Iba a editar el mensaje anterior, parece que si hay una manera de volver a tener el EDL que es meter la 7.2.13 china a traves de pc suite, te lo comento porque en miui.com dicen que con la 7.2.3 tampoco permite desbloquear el bootloader y la gente ha tenido que flasear por pc suite la 7.2.13 para luego meter la developer por EDL para desbloquear.

Los de xiaomi nos lo están poniendo facil facil facil para meterle mano al cacharro.

Última edición por danmen2 Día 10/05/16 a las 15:44:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Maeesse Maeesse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MI5 64GB
Tu operador: Vodafone
Iba a editar el mensaje anterior, parece que si hay una manera de volver a tener el EDL que es meter la 7.2.13 china a traves de pc suite, te lo comento porque en miui.com dicen que con la 7.2.3 tampoco permite desbloquear el bootloader y la gente ha tenido que flasear por pc suite la 7.2.13 para luego meter la developer por EDL para desbloquear.

Los de xiaomi nos lo están poniendo facil facil facil para meterle mano al cacharro.
Ha mi el PC suite no me detecta el móvil, a ver si alguien sabe como solucionarlo

Viejo 10/05/16, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
gussuizo gussuizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Hola a todos,que driver instalo?los de Ethernet o los otros?gracias por adelantado.Otra cosa,si no es mucha molestia podeis hacer un tuto de como instalar los drivers?Paso a paso por favor.

Última edición por gussuizo Día 10/05/16 a las 20:38:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,a ver si me podeis ayudar que ando desesperado,instalo drivers con compatibilidad drivers sin firma,reinicio,vuelvo a reiniciar con compatibilidad,y al instalar my fhone cada poco rato me sale un mensaje para elegir si instalar o no drivers sin firma.
Cuando llega a la mitad me sale este mensaje y no me deja instalar mas:

Please follow these steeps to Access internal storage

-Launch settings application
-switch to complete settings page
-enter storage item
-select usb computer connection from menu
-check media device mtp option

After driver finish installation,open file explore to Access internal storage

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo tengo solucionado¡¡¡¡
Pongo los pasos que he hecho:
1-instalo driver
2-instalo myphone
3-instalo minimal adb
4-inicio teléfono en fastboot y conecto al pc
5-meto los códigos en minimal Y EN ESE MOMENTO AUTOMATICAMENTE SE INSTALA EL DICHOSO DRIVER QUALCOM¡¡¡¡
6-abro admini de dispositivos y compruebo que está el qualcom
7-abro myflash y doy a flash all,refresh y luego en browse elijo la rom.
8-le doy a flash y espero que termine(desconecto el teléfono)
9-le doy a encendido del tfno. y a esperar unos 10 min
10-listo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 03:25:40
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Es verdad que tenia el wifi puesto en "escaneo siempre conectado" pero ahora que lo he desmarcado sigo teniendo un 70% de uso de bateria con el Wifi...

¿Alguien más con esta ROM que le pase lo mismo?

La bateria me durarà unas 20h con un uso normal tirando a bajo...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
crono76 crono76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Hola
Yo hice el tutorial y me sle en ajustes que tengo la rom version7.2.13 estable igual a la que habeis puesto alguna captura pero no me deja ponerlo en español,solo me sale la opcion de ingles y chino
Tb me ha saltado la actualizaciona a 7.3.2
A alguien mas le pasa igual?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
javier666 javier666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond/SGS+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Es verdad que tenia el wifi puesto en "escaneo siempre conectado" pero ahora que lo he desmarcado sigo teniendo un 70% de uso de bateria con el Wifi...

¿Alguien más con esta ROM que le pase lo mismo?

La bateria me durarà unas 20h con un uso normal tirando a bajo...
A mi me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /