|
||||
|
||||
Buenas, os habla un novato.
Instale CM13 la ultima estable con el tuto de cooperfix y todo genial...lo que quisiera saber es como poder volver a la rom stock lollipop 5.0.2. Lo intento hacer con su tuto de flasehar kdz pero al final cuando va a empezar a flashear no me deja por problema de drivers que no los reconoce. Tambien he visto que cuando conecto el movil al PC, este me lo reconoce pero al abrir la carpeta esta todo vacia. Espero vuestra ayuda para controlar el tema, muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay necesidad de hacerlo en limpio cada vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Tengo un bootloop después de actualizar los binarios de Super SU, sin embargo no he podido entrar al factory hard reset para entrar al TWRP, niguna combinación me funciona: ni la de VOL+ + VOL+ ni Power + VOL-
Tampoco puedo flashear un KDZ porque el teléfono en el build.prop estaba como D802, siendo un D805. Qué hago? Edito: Ya encontré la combinación, parece que en esta rom es distinta (?), cuando esté el teléfono apagado, presionen VOL- + power, apenas salga el logo de LG, sueltan el botón power e inmediatamente lo presionan (esto, sin dejar de presionar VOL-), hacen el factory reset y vuelven a su custom recovery. ![]() Última edición por wjofre Día 03/05/16 a las 06:51:10 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una ayudita please! Edito, ya pude ver el contenido del movil modo mtp. Lo active en opciones del desarrollador, y ya me deja poner carga, mtp o ptp al conectarlo al pc, antes solo podia ponerlo en modo carga, no me daba mas opciones. Y ahora... Puede ser que solo al estar conectado como solo carga, es por lo cual no me dejaba flashearlo para ponerle rom stock? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por costalitis Día 03/05/16 a las 11:21:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
-Instalar un kdz desde flashtools o formatear todas las particiones desde el recovery e instalar la rom que vaya a meter desde un otg -Las apps las descargo una a una desde play store. Restaurando mi copia de seguridad o desde titanium he notado el móvil más pesado o la batería me duraba menos que si las instalaba de cero manualmente. -Fotos y vídeos los tengo en google fotos, la música en spotify y las roms y los archivos necesarios en el otg guardados por si acaso. Tardar se tarda unas 2 horas en dejarlo fino del todo pero para mi merece la pena porque te aseguras que vaya al 100% y no falle nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ese es lo que me salta al intentar flashear al final del proceso antes de ponerse a flashear y me saca del flasheo. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de ayer hice una instalación limpia con flashtool y sin problemas de drivers y hoy después de instalar cm13, es cuando tengo ese problema al querer volver a flashear a stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiempo despues vi que alguien comentaba que algunas de ellas fallaban y que habia que bajarse una en concreto, no se si por actualizaciones de lg o que, no recuerdo. Lo que pasa es que yo la que queria instalar era kitkat... Creo que segui los pasos de este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 Sino mira en las chinchetas de la seccion de roms que ahi esta todo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he seguido este video y parecia ir todo bien... Hasta que veo que se ha quedado en el logotipo de Vodafone y arranca...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por costalitis Día 03/05/16 a las 18:12:21 |
|
||||
|
||||
Ya ha podido arrancar, pero se ha metido en un bucle... Con esta imagen
![]() Houston, la hemos liado jajaja Ayuda por favore! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
reinstala el kdz otra vez !
|
|
||||
|
||||
Si, ya he podido instalar el kdz con flashtool, y todo correcto... Salvo un inconveniente...me dice como si tuviera un g2 de 16 en vez de 32gb.
![]() 21,40gb en system data... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que camara le meteis a la cm13? la meti una lenovo pero no me paraban de salir mensajes de que no estaba hecha para el modelo o algo asi.
Si es la lenovo que version se usa? |
|
||||
|
||||
Ayuda con actualización del lg g2
Hola buenas tengo un problema ,he actualizado mi lg g2 802 a CM13(2016-04-18) snapshot y tengo 2 problemas :
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, funciona el doble toque para activar/desactivar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Si,en CM13.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|