![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intalado todo,
1 me puesto el botloader y modem por odin 2 me puesto el recovery nuevo hago full wiper 3 me flascheado la v5 hago otra vez los full wiper 4 lleva 30 minuto en el logo samsung galaxy s6 edge + y no termina de aranca que puede se mi problema |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro la holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
restablecer de fabrica dañvick / art cache sistem datos cache o lo hago mal |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esos son y si kieres q sea mas limpia aun la instalacion la interna tb, PERO OJO TE BORRARA TODO lo q tenga fotos etc...TODO. No es necesrio la interna peroo....yo siempre lo hago. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mas que meto el nuevo modem y bootloader no se cambia. Me estoy volviendo loco!
|
|
|
|
|
Cita:
Hazlo con power+home+vol- a ver si es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que hago... pero sigue sin ponerse y no entiendo porque!
|
|
|
|
Pues haz lo q te a dixo el compi mas arriba, descarga la rom entera y la metes de 0.
|
|
|
|
A mi me sigue sin funcionar vaya ni con el stock ni con otros como ese vaya,que cosa más rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seme queda despues de meter la rom en logo samsung Galaxy s 6 y no aranca |
|
|
|
Lo mismo te digo q al compi, mete base de nuevo y de 0. Es raro q no os vaya xq los demas con bot y modem les va.
|
|
|
|
me equivoque de quote xd
|
|
|
|
A ver, una vez instalada la base no le des a la pestaña sistema ya que borra la rom base que tenias puesta, una vez instalada la base holandesa si quieres meter lo maximo de limpia la v5, solo tienen que estar activada, dalvik/art, cache, datos y si quieres memoria interna.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta claro q despues de meter la base nueva no hace falta nada de wipes a no ser q kieras q cambie el csc. |
|
|
|
Otra app que podriais meter en la rom que estaria bien seria el Adaway, el bloqueador de publicidad :p
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me entra la V5 , seme queda ahy cambiado de logo de rom noname y el logo samsung galaxy y despues se queda la pantalla en negro ,,,,,pero no termina de aranca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en el logo nonamerom está bien está arrancando pero no seáis impacientes, tarda con 10 o 15 minutos en arrancar
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»