![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P8 Lite o iPhone 5c
Hola htcmaniaticos!! Me han ofrecido cambiar mi P8 Lite por un 5c amarillo, estoy muy contento con el P8Lite, pero también me gustaría probar otro sistema que no sea Android, en este caso iOS, lo único que me echa atrás es que tengo muchos juegos y apps comprados en la play store, pero bueno, tampoco es un punto muy muy negativo, vosotros que haríais teniendo en cuenta que no os importaran las pulgadas de pantalla y esas cosas? A día de hoy vale la pena el 5c?
Con si vale la pena a día de hoy me refiero a si me presentara muchos problemas de lag, que en cada actualización de ios me vaya peor...etc... Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por rolWolF Día 01/05/16 a las 06:29:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un iPhone 5 por dentro. Un móvil de hace bastante más de dos años. Y debe de sentirse la falta de espacio y de potencia, siendo por materiales un pseudo-iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es buen cambio la verdad, ese iPhone 5C desde que salio no causo mucho gusto por que es un iPhone 5 con colores fosforescentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Tendrías una experiencia no satisfactoria y volverias a cambiar en unos meses o semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas con la ultima version de ios el iphone 5c va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no cambiaría, además de lo que te han dicho piensa en que es un teléfono que tendrá al rededor de dos años de uso, por lo que la batería.... Y de por sí ese iPhone no es que tuviera una gran bateria Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, no lo cambiaré, tenéis toda la razón del mundo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que este ios 9 da a veces problemas de lag, pero por pantalla quédate con el p8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»