|
||||
|
||||
Ringke fusion transparente
Buenas, me gustaría saber si sabéis de algún sitio que queden las Ringke Fusion en versión transparente, ya que en Amazon no quedan.
O si sabéis de alguna funda de ese tipo me haríais un favor Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Última edición por carlos3lopez Día 25/04/16 a las 13:05:51 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Ese modelo amarillea con el tiempo:
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el modelo RINGKE FUSION: http://www.amazon.es/dp/B00EPLTFIS/r..._UGmixbD3J7HX0
Es transparente por detrás y el marco negro. La trasera sirve para imprimir diseños y colocarlos ahí (busca en Google, es genial). Yo hago mis propios diseños, los imprimo en papel y perfecto. Además tiene un acabado muy bueno. Botones con tacto buenísimo, trasera con las esquinas ligeramente elevadas para evitar rayones, ni una sola junta defectuosa, tacto gomoso muy bueno. Además trae un hueco por si quieres ponerle una correa como a las cámaras digitales (puede ser muy útil). Yo estoy muy contento con ella. Está a 10€, antes valía 15€. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por desgracia, no sé de ninguna funda más. En este apartado de Accesorios debe haber muchos hilos sobre ello, por si necesitas coger ideas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Estaba dudando entre el bumper original o este y tras ver varios "unboxing" y analisis me he decantado por esta.
Finalmente en Amazon España por 10,99€, el jeuves cuando me llegue os comento. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo esta y la tengo un poco destrozada ya. Es una Bepak comprada en Aliexpress por 2€. No engorda nada el terminal y queda a ras del cristal templado con lo que queda la superficie de toda la pantalla lisa.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno me puede responder si la funda hace demasiado grande el móvil como para llevarlo en el bolsillo? Y que tal es la funda resiste bien?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|