![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Versión v4 en línea
Descargando Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ha publicado esta tarde el autor el Changelog del nuevo S7EDGE PORT MUSIC OF LIFE V4 y os dejo el enlace descarga de momento solo hay el de Google Drive. Un saludo
Link descarga V4 Google Drive: https://drive.google.com/folderview?...kU&usp=sharing Instrucciones instalación para V4:
CHANGELOG V4: - beats, viper, dolby added - more languages keyboard - videocall on n9005 - permission fix supersu - overheating fix - wifi, 4g fix better range - system ui change - sdcardfix - sms fix - on circle works - aod fix - multiwindow all apps - duration time keylight - screenmirror fix - sview fix - sendhelp fix - new rebootmenu - screen record and picture - new setupwizard - tweaked buildprop - 1.5 dl kernel included - supersu 2.71 included - new aroma - 99% csc to choose from - just clean install and reboot dont forget diagnostic on first boot must be OFF - more stable and smoother - calibrate battery and wait at least 24 h - dont update galaxy apps for fc - for rear videorecord turn off stabilisation - etc etc cant remember Bugz: hotspot. nfc. upday. keyboardvibrations. and maybe more. working on it! Última edición por nachobelix Día 27/04/16 a las 20:58:33 Razón: añadir instrucciones instalación V4 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
Acaban de publicar enlace a MEGA para el S7EDGE PORT MUSIC OF LIFE V4, porque google drive no va.
Link descarga MEGA para V4: https://mega.nz/#!Xd0VBTLK!p-YL0Vp06...oCXsIaf1GKC57s |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ...
A ver qué tal va ...! Gracias |
|
|
|
finlei en dónde conseguisteis el mod del panel automático del panel edge? el que cambia de izquierda a derecha dependiendo de la mano en que lo tengáis sujeto
|
|
|
|
buenas amigo sabeis porque el snapchat no anda? reinstale la rom varias veces pero no me deja iniciar sesion :s ayuda ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, para los que estamos en lollipop todavia y queremos actualizar debemos seguir el proceso asi como enunciado mas arriba? si es asi hay una cosa que no me queda clara, dice de no reiniciar una vez terminada la instalacion. En la presentacion de la rom dice que antes de reiniciar es necesario instalar supersu, que se encuentra en la pagina de descarga, yo no lo veo. En cambio en la explicacion de instalacion de la v4 no dice nada de esto. Como se hace? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en caso de llevar xposed como se elimina eso? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de pasarme a esta ROM agradecimientos primero por el aporte y el curro que os pegais!
y una duda si sois tan amables.. que modem tenéis instalados vosotros para esta rom un saludo! porque no me pilla mucha cobertura! |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl-xda.xposed.info/framework/...150831-arm.zip instalando por recovery
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Modem - N9005XXUGBPB1: CP_N9005XXUGBPB1_MODEM.tar.md5 Bootloader - N9005XXUGBPB2: BL_N9005XXUGBPB2_BOOTLOADER.tar.md5 Screenshot_2016-03-07-12-06-48.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la actualización es buena...
Actualizado el 1 post a V4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, Raulio
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La versión del primer post que dices con fecha 25/03/2016 (MUSIC OF LIFE MARSHMALLOW THEMED XPOSED V9), es la ultima actualización que hizo el autor para Android 5.1.1 y la S7EDGE PORT MUSIC OF LIFE V4 que se hacia referencia post mas atrás es la ultima actualización del nuevo port con Android 6.0.1 y que al comienzo del hilo Raulio ya ha modificado y puedes descargar desde ahí, así como las instrucciones para instalar. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema