![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente calzo MIUI 5.9.17 + Xcelerate bld. 7 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, flashea por TWRP y después la Rom. Tal cual
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tras poner Mokee echéis de menos la "estética" MIUI, podéis poner el Nova Launcher (tb hay versión Prime) :
https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher Y un paquete de icocnos y fondo de escritorio MIUI 7 : https://play.google.com/store/apps/d...tung91.miuics6 Y ya tenéis lo mejor de Mokee con la estética MIUI 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar tono alarma?? No me deja seleccionar ningún .mp3, los tengo inactivos. Lo hago desde alarma - tono...
Gracias Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días con la última de Mokee viniendo miui.eu, lo primero decir que estoy encantado con el cambio, mi arrocito rojo a renacido. Solo me queda un detallito para ser feliz del todo jeje, se me sigue soplando en un plis el último 20% de la batería, es algo que me empezó ha hacer con las .eu, y ya no se si se me ha quedado tocada, o le pasa a mas peña. Ya lleva una calibración manual a cuestas y no lo ha solucionado, gracias por vuestros comentaríos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí me deja, al fijar la hora, debajo sale un icono con una campana, le das ahí y seleccionas el tono.
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La usé en su día, cuando me dío el problema con con la miui, y no conseguí nada, además de alguna otra app del mismo estilo, creo que este tipo de apps no valen, a no ser que alguien me diga que bajo esta rom si surge efecto, pero en principio con la antigua casi que empeoró la situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero elegir las pistas que imagino tendrás en Mp3, cambiarles el formato a .OGG con el ordenador y un convertidor de audio, copiarlos de nuevo a la SD, cambiar los permisos de los archivos con el solid explorer root, moverlos a la carpeta donde están el resto de tonos en la raiz.... Vamos, que yo de tí, si no te quieres marear, coge uno de los que vienen por defecto(que no son pocos) y listo Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Recién instalada, después de mucho tiempo con MIUI...
El desbloqueo de pantalla con la Miband funciona una primera vez y luego ya no.... Todo lo demás bien, pero este aspecto es muy importante para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo configuras bien la MiBand te desbloquea el móvil SIN PESTAÑEAR Y SIEMPRE. Pero tienes que configurarlo como se indica ahí, con Xposed,etc... A mi me pasaba lo que a tí al principio, hasta que dí con la tela... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la Rom y las Gapps sin Wipe intermedio... A ver si te funciona
| Respuesta |
Estás aquí
|