![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Laptop no reconoce mi Samsung Galaxy S6 Edge
Hola amigos, acabo de comprar un Samsung Galaxy S6 Edge usado. Es la versión de 64 Gb y esta desbloqueado de fábrica. Todo funciona perfectamente excepto una cosa: No lo reconoce mi laptop con Windows 10, ni otras con Windows 7 y 8. Cuando lo conecto me salta el menaje: "No se reconoce el dispositivo USB El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció."
Ya active en el modo de "desarrollador", Modo de Depuración USB y nada. Tampoco al teclear *#0808# seleccionando AP y MTP y no lo detecta. Al conectarse con el cable USB solo se ve en el movil que se esta cargando, pero no lo detecta. Tengo instalados en la laptop tanto Kies 3 y Smart Switch. ¿Alguien tendrá alguna idea de que puede estar mal? ¿Será el S6 que esta defectuoso? ![]() Les agradeceré cualquier ayuda que me puedan ofrecer. Gracias amigos! |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver de instalar Kies en el laptop y cambia el cable, que algunos solo sirven para cargar pero no conectan.
|
|
Hay mas hilos en este foro sobre el tema y se a solucionado cambiando el cable, intentalo.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo hice. Instale Kies y Smart Switch y nada.
|
|
||||
|
||||
Ya le puse cable original del S6 Edge y tampoco funciona.
|
|
||||
|
||||
A mi el problema era ese, precisamente con el original no lo reconocía, cambié por otro y voilà !!
|
|
No se como guardais vosotros los cables pero cuantos menos dobleces tenga mas durán, mi señora esposa no se cuantos se a cargado ya girandolos alrededor del cargador, se doblan internamente y se llegan a partir por dentro
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El cable es nuevo y ni así funciona
![]() |
|
Revisa las opciones de ahorro de energia.
En panel de control- opciones de energia - planes preferidos - cambiar la configuración del plan - cambiar la config avanzada de energía - configuracion de usb - config de suspension selectiva, cambiar a deshabilitado. Espero te funcione. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:28 (GMT +2)