|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usted esta en la inmunda si se guia por un par de fotos nada mas , mire varias bastantes asi al menos podra dar una conclusion mas creible , la sobreexposicion la saturacion y el balance de blancos es lo que influye para mal en las nocturnas de los s7 , no hace falta que quienes sean expertos lo digan simplemente basta con mirar las fotografias de uno y otro , ahora que te gusten esas fotografias asi es otra cosa muy distinta EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepancias en las tonalidades y representación de los colores hay muchas. En quien ilumina más o quien menos (o dicho de otra manera, quien "gana de noche"), no tantas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk Última edición por Jogortizg Día 23/04/16 a las 20:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la sobreexpisición es una excusa para no reconocer la realidad, ni mas ni menos! Aquí se han colgado muchas fotos tomadas con ambos y poco más que decir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tarda menos bajarse flickr que hacrr todo el teatro que esta haciendo
Ya conocemos tu casa, nos falta tu novia con su lg g5. La tienes abandonada. Con las fotos k ha tirado y aun no he visto el lg g5 Última edición por santi_go Día 23/04/16 a las 20:58:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora, subiré más chicos/as 😆👍
Gracias a todos por darle tanto "hype" a esto! Ayuda a los usuarios 😊 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una frente a un espejo, así se lo tendrán que creer sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este subforo me parece increible, no se como se permite esto ... No he visto esto nunca en un subforo parece un patio de recreo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui 10 años aun esta colgando fotos y no hemos visto el lg g5
|
|
|
||||
|
||||
|
Logico que por la apertura capta mas luz , la sobreexposicion mirad el foro del s7 las fotos en la calle de noche donde hay bastante luz artificial todo es amarillo amarillo y eso no solo es por el mal balance de blancos ...quiza sus ojos confunden el amarillo con otro color pero hay varias fotos que lo demuestran ahi es donde pierde y donde mas se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y lo bien que nos lo pasamos!! estamos esperando el zas en toda la boca como agua de mayo....pienso que llegara,que todo esto es una jugarreta del amigo que es un cachondo...
Yo apuesto a que las fotos se las pasa un colega para que el diga son suyas jeje. Estas hecho un troll pero por lo menos tienes tu gracia! Pronto sacara una foto con el g5 y querra devolvernos el zas que lleva tanto tiempo preparando,ya vereis ya! (aun asi a estas alturas no te vamos a creer) |
|
|
||||
|
||||
|
Que este hilo tenga tanto "hype" me agrada caballeros. Solo vosotros lo hacéis posible.
! Que todos los compis puedan comprobar el tema del que tratamos ! 😆👍 Sigamos!! Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va ostia saca ya las pruebas de que no mientes,no alargues mas la agonia XD Te estas tomando tu tiempo para devolvernos el zas....pajarraco que te veo venir ![]() Si resulta ser que al final tu novia si tiene el g5 y lo demuestras,te alabare por tu paciencia ![]() (de momento sigo sin creerte...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejando las propiedades personales a un lado, que nos desviamos.. Tengo nuevas fotos pero me siento tan molesto cada vez que comento algo, que se me quitan las ganas javitorito.. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|