|
|
||||
|
||||
|
Poca luz, todas dentro de mi casa.
Saludos! 😆👍 G5 ![]() S7 edge ![]() Otra más: G5 ![]() S7 edge ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor k las subas en el foro del s7.
Es como si yo hiciera una comparativa de un xperia con otra marca, siempre cogeria las mejores de los xperia. No hace falta que hagas mas, con las de phonearena y mas de los usuarios de flickr ya sobran |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni dejo ni intento dejar mal a ninguno de los dos dispositivos. Es una comparativa, sin ánimo de nada más que no sea comparar (valga la redundancia).
Están hechas bajo las mismas condiciones y con los mismos parametros de configuración. Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cual es mejor? Esas fotos que has puesto son de anoche jaja y sin enlace aun |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las haré de mi jardín y con buenas condiciones lumínicas 😆
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te calfes la cabeza si no vas a subirlas a flickr.
Deja de auto engañarte, es como el que fuma a escindidas y dice que no fuma. La del lg g5 es mejor en fotos asumelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y en breve dichas fotos 😆👍 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el g5 le da en to los palos(salvo si se cae de lado que el edge se pone como un swaroski). Walapop es tu solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q en este foro se es demasiado radical. Disfrutad d vuestro teléfono, pero para nada tenéis la panacea de la tecnología,aunque queráis hacerlo creer al resto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makeao85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como si hecho las fotos con el alcatel que tengo en el cajon y digo que son de s7...podrias hacer el esfuerzo de subirlas a flickr para disipar dudas no crees? asi todos cerrariamos la boca y dejariamos de lado el tema de tus anteriores fantasmadas...no cuesta tanto y volveriamos a confiar en ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si xq entran del foro del s7 a vender su telefono y a decir lo maravilloso que es. Hace poco en el foro de htc la liaron buena usuarios del s7 comandados por antiratas. En el foro igual no hay estas movidas mas que nada por que no entran foreros de otras marcas a dar la nota. Hay que aprender a respetar a foros de otras marcas y dejar que disfruten de su telefono, ya que lo han elegido por algo. Eso si si la comparaciones estan mal vistas si tu telefono sale mal parado Última edición por santi_go Día 23/04/16 a las 12:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludos compi! 😆 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jogortizg no entiendo porque no paras de subir fotos si te están diciendo que para que les des credibilidad las subas a flickr (que no se tarda en registrarse ni 5 minutos). To do lo que subas no le harán ni caso, y tu mismo no demuestras que lo que te digan no sea cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto que, quien quiera ver las fotos reales que comparto, bien, quien quiera mirar hacia otro lado, mejor 😆 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto puedes subir, pero en esta caso me parece que estas perdiendo tu tiempo porque no van hacer mucho caso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|