|
|
||||
|
||||
|
Con buenas condiciones lumínicas y a la hora de hacer zoom máximo después de realizar la fotografía, si se aprecia la diferencia de resolución de ambas cámaras. Hay que ser honesto.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sin antes agradecer el tiempo que dedica a estos pobres incredulos, faltos de toda Fe Cordialmente tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historias que se montan por aquí
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Horizontal. He encendido solo una lámpara y he intentado reproducir un ambiente parco lumínicamente.
Decir que me sorprende gratamente la representación de los colores del G5 en estas condiciones de luz artificial y tenue (sobretodo en la 2da toma), aunque el S7 muestra más luminosidad. G5 ![]() S7 edge ![]() G5 ![]() S7 edge ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que las dos últimas han sido tomadas a pulso.
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado pasó lo mismo con el g4, tenía mejor cámara que muchos pero el marketing hacia creer que las otras eran mejores, en fin esto es lo de siempre, sólo el que lo tiene Sabe la capacidad que tiene en fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pulso también;
G5 ![]() S7 edge ![]() Dejando a un lado que la goma de mi hija bien muy bien hilada a cuento de todo esto.. Decir que con menos luminosidad, me gusta un poco más los colores del G5 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luminosidad al mínimo;
G5 ![]() S7 edge ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que discusión más innecesaria
todo dios sabe que el sensor del S7 Edge a 1.7 capta más luz que la del G5 pero el nivel de fanboyismo es tal que mejor no hacer ni caso El G5 tiene una cámara más completa que el S7 gracias a el gran angular que es lo mejor que he visto en tiempo!!! El S7 Edge tiene otras virtudes, entre ellas la de captar más luz en fotos con poca visibilidad Yo ya dije que me gustaba más en general la del G5 y que gracias al gran angular sería mi elección pero está claro que en este tipo de fotos el S7 Edge está muy por encima De día prefiero las macro del G5 pero las no macro las del S7 Edge En vídeo me quedo con G5 de noche Y de día el S7 Edge por su estabilidad en la imagen Todo lo que se aleje mucho de esto es ni más ni menos que autoengañarse...! Buenas noches a todos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os mando 2 fotos una en automatico y la otra en manual, es mi cuarto a oscuras solo una luz que entra por la ventana.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si hasta se saco de la manga que el S7 tenia una GPU peor que la del Z5... Muchisimas veces hasta los moderadores le han eliminado ya sus comentarios asique ni caso a este personaje... Que cada uno crea lo que quiera pero nunca dejandose influenciar por el |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, aqui teneis una review 100% en todas las condiciones posibles e igual que ponen mejor al S7 en algunas cosas ponen mejor al G5 en otras
http://www.techinsider.io/lg-g5-vs-g...parison-2016-4 Pero en baja luz, si que no hay duda que gana el S7 no como en Zoom que por ejemplo gana el G5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que gana el lg g5, no lo digo yo, lo dice phone arena y las.comparativas reales de flirkr. Yo no he echo la comparativa de phone arena
no hace falta que le vendais a los usuarios del lg g5 el s7, si han elegido el lg g5 es por algo. No van a venderlo para comprarse un s7. Lo hubieran echo ya. Unas veces se gana otras se pierde. Si la del lg g5 es mejor no pasa nada Última edición por santi_go Día 23/04/16 a las 08:53:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me voy a comprar uno ni el otro, intento ser lo más imparcial posible y eso que comentas de lo que dice este fotógrafo o el otro a mi eso me importa nada Aquí el compañero ha subido unas fotos y a la vista están que el S7 Edge vence en este apartado Lo siento pero es lo que hay y decir lo contrario es no querer ver la realidad Ambas cámaras son muy buenas y a la vez distintas así que tranquilo que si tienes un G5 ya puedes estar contento pero cuando salgas por ahí de noche de fiesta las chicas van a elegir al chico con el S7 Edge porque querrán salir bien iluminadas... PD Cualquier compacta de gama media deja en evidencia a ambos móviles Así que esto de los expertos me río yo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, cíñanse ustedes a la temática del hilo si no es mucha molestia.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion habiendo tenido el s7 y siendo poseedor de un g5 actualmente, ambas camaras son de lo mejor pero el gran angular del g5 me parece impresionante, con ambos moviles estaras totalmente satisfecho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por discrepancias con la moderacion, me retiro. Ha sido, en la mayor parte de las ocasiones, ameno, divertido e instructivo.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk Última edición por Jogortizg Día 23/04/16 a las 10:59:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo dios sabe que el sensor del S7 Edge a 1.7 capta más luz que la del G5 pero el nivel de fanboyismo es tal que mejor no hacer ni caso