|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno pues después de leerme tooooodo el hilo, creo que sólo por lo bien que ha toreado Mayte todas las críticas y lo bien explicado y aclarado que lo ha dejado todo, seguramente haga mi compra a través de ellos. El modelo que yo busco es el de 64/Negro, como muchos aquí, pero 500€ me sigue pareciendo demasiado caro, aguantaré hasta Mayo, que supongo que con el PRO ya en el mercado y tal, el de 64 bajará bastante de precio.
|
|
|
|
@merkagangas te he enviado un mp. Cuando puedas contestame... Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pufff por esa regla de tres yo me lo he leído dos veces pero me conformaria con un mi5 de 32
![]() Una pregunta de la rom a los que han recibido en el mi5. No viene routeada no.? Alguien ha probado a hacer compras usando el nfc.? Algún alma caritativa que lo tenga puede poner una review en otro hilo del terminal en general y saber que tal responde la cámara de fotos? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 64 gb negro ahora mismo
A esperar que todo sea rápido Muchas gracias @merkagangas por todo. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y estaba sopesando la compra del Mi5 pero después de ver comparativas y análisis de uno y otro creo que me voy a quedar con el Mi4S ya que lo veo más que suficiente para mi.
Por otro lado y viendo el magnífico trato que está dando Maite en este hilo me gustaría comprar el terminal en esta tienda. ¿Hay algún descuento u oferta para este terminal para la gente del foro al igual que para el Mi5? |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() @eskorpio por supuesto que sí, siendo del foro no vas a ser menos!! si quieres lo hablamos mañana @patxa71 lo voy a dejar tramitado mañana mismo, que como los chinos van 7 horas por delante así el domingo por la noche adelantamos... ![]() @anduriel la ROM es la oficial de Xiaomi multi lenguaje, osea no la cocina nadie, ni al horno, ni a la plancha, ni na de na jijijijijjijj (me estoy haciendo ya con este lenguaje jajaja) lo demás tendrán que responderlo los compis, ya que yo no abro los teléfonos ![]() @ailwor... y otro para ti!! jajajajaja ![]() @paco654 ahora lo veo y te contesto, acabo de llegar ahora mismito ![]() @RaNDoSs cuando salga el PRO bajará casi con toda seguridad, vamos, bajarán todos!! Y MUCHAS GRACIAS por el cumplido! Contestados todos voy a mimir la mona que mañana hay que seguir currando... Nas nochesssssssssssss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas por ahora solo he sido espectador en todo el hilo y al igual q varios lo llevo leyendo desde el principio hahaha..
Pregunta: haces envíos internacionales? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo que tengo poca prisa, y según lo que ha dicho merkagangas, voy a esperar que salga el pro, para que baje el resto.
P. D. Yo solo quiero un "modesto" negro de 32GB GRACIAS y sigo el hilo de cerca Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente hoy los chinos trabajan???
Salen envíos los sábados o ya estamos de paron @merkagangas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa importante, tened en cuenta que son 7 horas más que aquí y que por otro lado desde que envías algo por DHL hasta que actualiza los estados pasan entre 24 y 48 horas, por lo que a veces la ubicación del paquete no es real e incluso a veces de un día a otro vemos que el paquete no se ha movido. Los paquetes se mueven, incluso durante fin de semana, así que si entramos varias veces y no vemos movimiento es cuestión de paciencia y esperar unas horas o al día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||