![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Necesito un poquitin de ayuda. Estoy en este punto: Cita:
Ahora el SuperOneClick parece que está bloqueado porque no me deja abrirlo. ¿Se puede cerrar sin problema para volver a empezar? Edito: Solucionado: He cerrado el SuperOneClick, he vuelto a hacer el paso 8 y todo ok. Creo que el problema fue que tenía abierto Odin cuando abri el SuperOneClick o bien que abri este último antes de que el pc hubiera reconocido el teléfono. Ya está flasheado. ¿Cómo compruebo que está correctamente rooteado? Muchas gracias. Un saludo, Leo.- Gracias. Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 23/05/11 a las 21:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con movil espartano y con problemas gps tras la actualización?
Es que no me funciona el gps, entro en el navigation y se tira 13h. 38min 42s buscando y nada. Lo probe nada más comprarlo e iba bien, es por eso que pregunto para ver si puede ser por la actualización o que no me funcione a mi.. (no me extrañaría, tengo una suerte siempre.. XD) Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy de acuerdo, debería ir mejor que los móviles que ya había en el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Muu Buenas, decir que he actualizado el S2 con el último firmware (KE7) y aunque en el tema del wifi no he notado mejora, me parece que la batería va algo mejor. He podido comparar el wifi con otros móviles que he tenido (Desire, X10, X10 mini pro..) y todos andan parecido, algo que me ha decepcionado pues esperaba que tuviera mejor sensibilidad.
Respecto al ROOT, pues decir que ahora mismo (en mi opinión) no es necesario hacerlo ya que las opciones importantes (variar la frecuencia, instalar roms estables..y mas cosas que no me acuerdo) aún no están disponibles. Hay algunas aplicaciones (root explorer, titanium backup,setcpu,...) que necesitan ser root pero si no se utilizan, se puede esperar a que los cocinillas destripen nuestro juguete. yo por costumbre lo he rooteado y, sí, PUEDE ocurrir algo al rotearlo pero no es lo normal, salvo que se te vaya la luz en ese preciso instante. Como ya se ha dicho, si hacemos root no podremos actualizar por KIES,pero no por eso perdemos la garantía. Una vez que lo has hecho siempre puedes volver a instalar un firmware oficial para deshacer el root. Por último, ya me aburro incluso yo, A pesar del wifi, este movil es un maquinón y sinceramente, es el mejor aparato con el que se puede llamar que he tenido. Saludosss |
|
|
|
Una duda, despues de actualizar a la ultima version disponible por Odin, que hay que hacer cuando mas adelante salga otra nueva version?? Pondreis por aqui esa actualizacion o como? perdonad por mi ignorancia pero vengo de una desire que no he rooteado nunca ni nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con otro navegador el IGO o el Aura van muy rápidos. Si no te funciona vuelve a reinstalar vía ODIN la Rom por si no se instaló correctamente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues tengo un GRAVE PROBLEMA.
AYUDAAAAAAAA He seguido todos los pasos, pero ahora cuando conecto el Movil no me lo detecta, tengo la pantalla con el logo de Android con el mensaje "Do not turn off target !!!! QUE HAGO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @epicuros, tenia el copilot pero no encontraba ni uno, se tiraba un buen rato buscando y nada.
He hecho wipe y va a ratos. Ahora mismo estoy con el gps status desde hace 4 min y no me pilla nada, hace un rato que también probé tardo un par de minutos Probaré a reinstalar la rom a ver que sucede :S |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un rato esta mañana libre y he actualizado y rooteado, gran tutorial GIKE, ahora a probar el Samurai Vengeance...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: Si he flasheado el nuevo firmware sin rootear, ¿luego puedo seguir la Guía rápida de rooteo sin problemas ni incompatibilidades?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tendrás que meter el insecure kernel, luego hecerle root con el Superoneclick y después (no se si es obligatorio,no me acuerdo ahora) meter el kernel oficial. Espero que te sirva de algo, yo aún estoy aprendiendo.. Aaagur |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uno que llega del Desire y va retrasado respecto a vosotros, problemas con el pc de casa y tengo que ir al de la novia. Este finde intentaré actualizar por Odin... he encontrado éste hilo de la K7
¿hace falta actualizar la anterior o con poner la K7 ya me actualiza todo? T engo el movil como llegó de la conjunta, menos las aplicaciones y los laucher que he puesto. Gracias por el tuto de Odin, no encontraba nada en español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues Yo también vengo de la Desire (después de haberme desquiciado con el X10 fue como un bálssamo). El KE7 es la ultima actualización que incluye las anteriores aunque no tengo claro lo que mejora. No hace falta meter las otras, con el KE7 es suficiente. Otra cosa que no tengo clara es si es una actualización oficial o no, ya habrá alguien que nos saque de dudas. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo último, el KE7 si es el firmware oficial... si no nada como googlear un poquitin...
|
|
|
|
|
Cita:
. En cuanto me ponga actualizo con Odin para ir familiarizandome que precisamente me compré un samsung porque era bastante mas sencillo que nuestro Desire. Otra cosa es que sea un pepinaco
|
|
|
|
He googleado un poco y al igual que Kies, ODIN también requiere windows como SO. ¿Alguno de vosotros ha probado a usarlo bajo Linux?
Es una de las cosas que mas me jode, hace tiempo que soy usuairo exclusivo de Linux y voy a tener que tirar de pcs ajenos para poder actualizar el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada @GIKE, ya que te lo has currado, me voy a animar a actualizarlo, aunque soy un poco "cagueta" para el tema de meterle mano a algo tan caro.
Lo unico, tengo un par de dudas: - Si es un firmware oficial ¿porque no se actualiza desde kies? - Con volver al firmware XWKE2 ¿seria suficiente por si te pone pegas el SAT de Samsung?, ¿como se haria? Posiblemente, estas preguntas seran "verdades de Perogrullo" para muchos de vosotros, pero teniendo en cuenta que acabo de empezar en el mundo Android con semejante pepino (como sacarse el carnet de conducir y empezar con un Ferrari), espero que me disculpeis las mismas. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cuanto me ponga actualizo con Odin para ir familiarizandome que precisamente me compré un samsung porque era bastante mas sencillo que nuestro Desire. Otra cosa es que sea un pepinaco