![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, me alegro que os esteis moviendo
, por que asi es como se consigue el mejor, precio, pero desgraciadamente para todos, tengo razon, es practicamente imposible que nos rebajen el precio de Kiero, espero que por el bien de todos me equivoque, pero yo os aseguro que conozco el margen que kiero se lleva y es irrisorio y ninguna empresa alcanzara la oferta, ojala lo hagan por que eso quiere decir que se van a involucrar en la conjunta, tal y como estan haciendo kiero, pero es muy complicado, no obstante, siempre tenemos la opcion de esperar....Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no es sólo tener en cuenta el margen por móvil, es más diriía que es lo que menos les importa. A ellos lo que les interesa es el volumen por la operación, ya que con esto juegan con un rappel por el fabricante o mayorista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se trata de cuanto mas o menos, se trata de ver la mejor oferta, y por ahora la mejor es la de kiero,por cierto, NO HAY NINGUN RAPPEL. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Compra Conjunta - 24.05.2011 - 13:00 horas
Somos ya 70 ¡¡¡¡ ![]() Añadidos: Iirenutia, Reaven, Javatillo, Litox, Enero008 Eliminados: Keanu29 modificado el nick (errata): Brabonico |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenernest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, Vamos semos 70.
![]() Esto es inversamente proporcional: +móviles (SGS2) - Leuros (€) Última edición por ferchaca Día 24/05/11 a las 13:37:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aver si anima mas gente
Pd: alguno de los q hizo la otra compra conjunta puede poner lo q le vino con el movil ej: manual, cable usb, casco de musica etc.. gracias |
|
|
|
a las 3 me llaman de expansys ya os comentaré
Por cierto edu22 tienes un unboxing del galaxy sII de la primera conjunta en el foro. Pd:vamos que tenemos que llegar a 100!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q es eso de unboxing??? yo en la primera comprar lo unico q he leido es q viene con manual , cargador spanish, y el cargador de coche , no he visto nada mas gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
www.kierounputomovil.com me han avisado de que ya tienen los telefonos en el almacen listo para su salida, y visto las ofertas que se estan recibiendo y visto que es la mejor situada, ruego a @kenernest generar la encuesta para el que quiera disponer del terminal en esas condiciones, pueda votar tener su codigo y disponer del telefono el Jueves maximo.
Saludos @kenernest si tienes alguna duda por favor llamame, o enviame un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solucion es crea un hilo paralelo a este con la oferta de Kiero y su propia encuesta y su consecuente entrega de codigos, asi no se estorbaria en el seguimiento de este compra.
¿que os parece? ¿lo creo? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo quiero mi codigo con el permiso de los que están delante de mi.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 por ahora me espero a las 17 o asi, veo la opinion generalizada de la gente y depende lo que piensen o penseis lo hacemos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece estupendo, así los interesados lo solucionamos cuanto antes y los demás pueden seguir adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues luego os aviso!!!
Saludos |
|
|
|
pues yo al final me borro , he hecho el amago por el lg optimus 2x y me ha salido muy bien 60 euros+12 meses descuento al 50% tarifa @s, todo a la primera llamada.
Es que estando sin trabajo y el paro acabado no me puedo permitir pagar 500y pico pavos por un movil.........asi que al final, ME BORRO
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por que asi es como se consigue el mejor, precio, pero desgraciadamente
para todos, tengo razon, es practicamente imposible que nos rebajen el precio de Kiero, espero que por el bien de todos me equivoque, pero yo os aseguro que conozco el margen que kiero se lleva y es irrisorio y ninguna empresa alcanzara la oferta, ojala lo hagan por que eso quiere decir que se van a involucrar en la conjunta, tal y como estan haciendo kiero, pero es muy complicado, no obstante, siempre tenemos la opcion de esperar....