![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Despues de 4 horas probandola veo que es rapida pero igual que la boyppc, sin embargo tengo muchos problemas para conectarme via wifi. Se ve que se desconecta a cada rato y va entre 3g y wifi. Creo que la boyppc es mas estable o al menos tiene menos "actualizaciones" por lo que parece que tiene un mejor control de calidad. En ambas roms no me funcionan los botones fisicos de los audifonos htc, y me aparece el menu de apagado cuando esta la pantalla de bloqueo al presionar largo el boton de apagado. Última edición por confar Día 23/05/11 a las 01:33:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tambien actualice oye me podrias pasar los link de miui camara, miui music pliss
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, como te va el wifi?, lei en xda que al menos a alguien mas tambien le falla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no he tenido problemas con wifi lo unico que me pasa es que cuando te llaman el cel aveces vibra y otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalada ayer de cero (3.3.2), no tengo problemas con wifi, excepto que después de una hora de navegación y descargas , se calienta bastante. Por cierto, leí algo respecto a unos parámetros para "optimizar" la batería y el calentamiento pero no logro encontrarlo...¿es necesario con ésta rom? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
es que en la rom Hyperdroid GBX tenia la miui en español y he sacado el apk del zip pero no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Camara MIUI y Origina de Rom
Hola amigos, bueno yo confirmo que el Wifi no falla, a mi me va perfecto en las dos últimas actualizaciones al igual que el 3G de ORANGE. Respecto a la cámara conseguí ponerle la miui en castellano, se debe instalar desde el recovery. Subo el Link para que lo descarguen los interesados. Conviene renombrar la cámara actual con el root explorer a camara.bak, después de instalar la MIUI volvemos a renombrarla a camara2.apk y la instalamos....ea!!! las dos opciones de cámara trabajando perfectamente. ES MUY IMPORTANTE MODIFICAR LOS PERMISOS A LA OPCIÓN QUE INDICO para la gente a las que les de Forzar Cierre....con estos permisos lo solucione.
PASO A PASO (muy fácil) - Descargar el siguiente archivo http://www.megaupload.com/?d=QOECDTTN y copiar archvo descargado a la SD o descargarlo desde el móvil... - Entrar con RootExplorer a la carpeta System/app - Renombrar la camara.apk a camara.bak - Iniciar el recovery y ejecutar instalar ZIP (como cuando instalamos la ROM) - Seleccionar el archivo descargado en la SD e instalar, reiniciamos y listo. - Ya tenemos instalada la miui. - Ahora entramos con root explorer a la carpeta System/app y renombramos la camara.bak a camara2.apk y la instalamos. PERMISOS para ambas cámaras. -Entrar con rootexplorer a System/app -Dejar pulsado sobre la cámara en cuestión y seleccionar Permisos. -ower sin tildar ninguno de los tres. -Group tildados los tres (read, write y Execute) -Others tildados (Read y Execute) Un saludo y espero que os vaya tan bien como a mí.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nomared su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. quiza si los cambios van bien a mas gente podria incluirse en la base de la rom, si su creador lo ve factible. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 3.3.2 tampoco tengo problemas de wifi ni de nada , va perfecta ... incluso aqui ya entra el rollo poltergeist ... parece que la bateria me este durando mas que nunca .. posiblemente solo sean ilusiones mias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente me funciono de maravilla oye con el reproductor miui intente esto y me sale error este como se instala en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el miui music del enlace y me sale en chino ![]() alguna solución? (ya probé a reiniciar) Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
" If you see the language as Chinese initially, please toggle the language settings of your phone and you can see your default language." A mi no me ha pasado, pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoceis un teclado Swype que trabaje bien en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual lo unico es que pude instalar otra version de la miui music pero esta en ingles pero es mucho mas pasable que en chino
Última edición por robin_x Día 24/05/11 a las 05:35:09 |
|
|
|
|
Cita:
probare con una version anterior EDITO: si ya pude hacer que me funcionara el wifi, solo instale la version anterior... definitivamente algo raro debe tener esta ultima, supongo que actualizando no se pasa alguna configuracion que no permite desconexiones.... Última edición por confar Día 24/05/11 a las 05:42:45 |
|
|
|
Yo tengo el SlideIT y contento, aunque creo que el Swype identifica mejor las palabras y se ajusta mejor a lo que quieres escribir.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe de alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no usas el swype directamente ? estan en beta gratuita no ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»