|
|
|
Muchas gracias por el seguimiento que estas haciendo de tu pedido. He estado en una conjunta tuya de un xiaomi y ahora en esta te estás portando de puta madre. Ojalá te llegue bien todo y nos lo notifíquese y haya existencias!! Jajajajaja xk si que es un magnífico precio.
Comprueba cuando llegue antes de aprobarle que el imei coincide y que no pertenece a un móvil robado. Y lo típico de comprobar flash, wifi y todo. Aunque esto ya lo sabrás por las conjuntas de China y lo difícil que es reclamar una vez validado todo. Un saludo y mucha suerte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.7. Exoneración de responsabilidad
El vendedor exonera a Fnac de cualquier responsabilidad, reclamación, denuncia, etc, que pueda recibir Fnac como consecuencia de los productos anunciados y/o vendidos por el vendedor. Por ello, Fnac no será responsable, ni responderá, por ningún motivo por los productos, precios, actuaciones, etc del vendedor. En caso de que se le imponga a Fnac cualquier sanción por estos motivos, el vendedor se obliga a hacer frente a la misma o a la restitución a Fnac de los importes que haya podido abonar por dicho motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Tu crees que el super , mega , corte ingles o cualquier tienda , se hace responsable de que comprando una de sus lavadoras , se salga el agua e inundes al vecino ? o que salga ardiendo tu casa ? Cuando llegue se vera.. Si es correcto , pues genial y si es un timo o no te gusta o te arrepientes , pues lo devuelves y te devuelven el dinero. Lo tienes escrito y bien claro. Última edición por vivalapepa Día 11/04/16 a las 20:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 11/04/16 a las 22:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si . Esta todo en las paginas de preguntas frecuentes y en disentimiento de compra en Fnac.
Esperemos que todo salga bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces da la sensación que hay gente (no lo digo por nadie en concreto que conste!!!) que está deseando que a los otros les vaya fatal y que si ellos no lo consiguen que nadie lo consiga. A mi el terminal me costó algo más de 800 euros, pero por culpa mía, ya sabía que si esperaba un poco bajaría de precio, pero tuve el capricho y lo compré. Si un compañero lo consigue por 590 euros en fnac, pues olé por sus huevos y por haber aceptado el riesgo (que yo también considero, como él, que está controlado).., él se arriesga y ojalá le salga bien. No entiendo esas ganas de ver como se estrella. En fin solo es mi opinión.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enlosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que todo le salga bien. yo lo compre por 689 y me llega mañana supuestamente!!^^ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillo sitio, no quiero perderme el desenlace. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, tu también has comprado a un precio cojonudo, disfrútalo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el jueves, pague por el 685. eso si ( lo pague el dia 5 del mes pasado, y lo recibi el 7 de este), alguno dira que me estafaron, yo creo que aunque me tardaran 3 semanas en darmelo, como pague 144 lereles menos, prefiero esperar ese mes, y si me descuentan 4'6 € cada dia, preferiria recibirlo a los 6 meses, (que me saldria gratis), pero no me quejo, lo pille por 685 me dieron las gafas, y por ese precio, no lo compras hoy sin las gafas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compi, espero que pronto disfrutes de esta gran máquina.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te escrito por privado exxtrema
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
Venga que ya llega ese S7 edge, saldra bien fnac no es alliexpres.. Yo a vodafone por 648€ lo he sacado jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay muchos , lo que pasa que hacen mas ruido y gastan mas recursos en exponerte sus xxxxx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el vendedor por la página de Fnac para saber si hay más colores. Me dijo que si blanco y negro pero me gustaría saber si al finalizar la compra se le puede escribir alguna observación diciéndole el color. He seguido todos los pasos pero me quede en la tarjeta de crédito y ya que tu lo as comprado me gustaría saber si te acuerdas de ese último paso.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»