|
|
|
|
Cita:
Un saludo !!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Mira que estan guapos los menus.... Quizás el próximo año, la próxima PDA, ja ja ja .... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que es eso del winterface, anda pon un enlade que voy perdido. Gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30824
|
|
|
|
|
Cita:
Precisamente esta descargando esta aplicación, casi esta completada la descarga, pero por el nombre al no haberlo instalado todavía no lo había asociado. Gracias de todos modos. Esta tarde a mañana lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas creando fondo escritorio
En primer lugar muchas gracias Javielo1974 por todas tus aportaciones y a todos los que habéis participado en este hilo y en el de CABs para cambiar iconos.
Es la primera vez que me pongo a trastear el diseño de mi diamante; hasta ahora lo máximo que había hecho era cambiar alguna opción del TF3D y la verdad, ya estoy cansado del fondo negro. Al grano. He cambiado los iconos de las barras siguiendo tus instrucciones. Ningún problema: lo más difícil ha sido hacerme con TotalCommander (para el ppc fácil, para el PC creo que he pillao un troyano y un generix...ya lo limpiaremos) Problema 1: Seguidamente me he puesto a hacer mi primer tsk con el ThemeGen. Aparentemente bien peeeero me pasa que se incia con mi nuevo fondo pero después se lanza el fondo del TF3D. ¿qué hago mal? Problema 2: También le he puesto la fuente que colgaste. Una pregunta, si le pongo un fondo blanco, ¿la fuente cambia automáticamente a negra? Y el 3: ¿como hago el reloj transparente? perdón por abusar pero es que estoy emosionao ![]() La imagen de mi fondo es de www.chapter9photography.com, por aquello de citar al autor... Muuchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a contribuir un poco al foro, aqui subo unos pocos fondos de pantalla para
nuestra HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la aplicación de temas con el TF3D Config. ¿La aplicación de alguno sobreescribe archivos originales de la HD?. ¿Tiene vuelta atrás desinstalando el tema?. Ya sabeis, me refiero a esos temas comprimidos con finalización en "theme".
Y una petición: Estoy buscando un reloj BMW para el TF3D. No lo encuentro por ningún sitio. ¿Alguno sabe si existe?. Algo parecido a ésto:
Última edición por Hidalgo1966 Día 25/01/09 a las 11:55:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J.M. Mora.
Y respecto al reloj, ¿sabe alguno hacer un cab que funcione con el fichero que os adjunto? ![]() BMWClock.rar |
|
|
||||
|
||||
|
aaargh
Oye, a todos, no consigo poner ningún fondo. Me meto en "hoy", me dice "selecione un tema:
burbuja htc black (este es el que tengo) Pret de windows Tatoo (uno que he creado yo) etc... y también puedo decir "usar esta foto como fondo". Elijo una foto de las que ha colgao lioxxl (creo recordar q ese es tu nick) pero cuando inicio, vale, me sale la foto unos segundos y luego se me va a mi configuración normal. ¿tengo que eliminar los temas para poder usar un fondo? ¿si los elimino, solo elimino el fondo de ese tema verdad? ¿o elimino también botones? Y me imagino que dándole a restaurar con tf3dconfig puedo recuperar los temas ¿cierto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asi no es, mete la foto en la tarjeta de memoria, luego con el explorador de archivos, vas a la tarjeta de almacenamiento, buscas donde tienes el fondo guardado, punteas un poco la foto y en el menu contextual, te pondra "establecer como fondo", le das ahi y ya esta, la tendras como fondo, pero que sepas que solo te saldra el fondo en la pantalla principal, en todos los demas TABS (pestañas) se queda el fondo original de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te sigo lioxxl,
guardo la foto en almacenamiento interno (es decir en los 4gb), pico, se abre, le doy a establecer como fondo y nada. No sé dónde guarda esto los fondos (tengo el tf3d 0[1].6.7 instalado). Me dices que vaya a donde tengo guardado el tema blackhtc ; ¿qué hago una vez ahí? ¿copiar la foto si es que encuentro donde tengo el tema? Muchas gracias, últimamente semos tantos que cuesta que le respondan a uno perchera |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no me fije, supongo que los fondos que he puesto son muy grandes, son para Touch HD, veo que tienes una Diamond, esta tarde lo pruebo cojere la diamond y te digo algo.
Edito: No tienes que ir a donde esta el Tema, tienes que ir a buscar la foto directamente a la memoria interna (4GB), y desde alli darle a establecer como fondo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias niño, sigo probando y nada. Tengo guardados algunos fondos (640x480) y haciéndolo como me dices solo consigo que me salga la foto cuando el cacharo se está inciando pero tan pronto se inicializa el tf se va.
Ayer estuve trasteando el ThemeGen para crear temas pero me pasaba exactamente lo mismo. Me siento un poco torpe, no debe de ser tan difícil cambiar el fondo en un cacharro así de sotisficao, pero no doy con la tecla. gracias |
|
|
|
|
|
Para la pantalla Hoy:
Inicio Programas Imagenes y videos Buscas la foto Mantienes pulsado el dibujo hasta que salga el menu Le das a Establecer como fondo Eliges la transparencia % ... y a volar ! Para el fondo de TF3D: Último de los tabs Fondo de pantalla.... Hay que leer más. Solución ya gastada de tanto que se ha posteado.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|