|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi5 3gb/64 o 4gb/128??????
hola quiero comprar el xiaomi mi5 pero no se si comprar el de 3gb/64 o esperar al de 4gb/128 merece la pena esperar ???? ese giga de ram se notara mere la pena pagar la diferencia de precio ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad valore cuando iba a comprarlo las diferencias que son: 1gb ram 64gb mas de memoria Trasera de ceramica. Para esos cambios yo el de 64gb no lo lleno por lo que si con 2gb me iba bien, este que tiene 1gb mas de ram, mejor cpu/gpu que el mi3, una ram mas rapida, una memoria interna mas rapida tambien, pues pagar casi 80-100€ mas por eso yo lo decante. Pero como te digo eso es para gustos, usos, etc. Si no eres muy jugon (RECALCO EL MUYYY JUGON, jeje) y le vas a dar un rendimiento mas normal, jugar en alguna ocasion, navegar, llamar o similar, yo te recomendaria el de 64. Un saludo. |
|
|
|
Yo por la diferencia de precio me fui al pro de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32gb con 3 de ram y no vas a notar diferencia y eso que te ahorras
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Veo un escalón muy grande entre la versión de 32 y la de 64, por eso no me planteo la de 32.
No necesito más de 64 gb ni ahora ni dentro de 2 años. Lo de la ram es otro cantar. A día de hoy no uso tanta multitarea ni apps de las gordas como para necesitar ese giga extra. Pero si cómo todo apunta los contenidos tnto multimedia cómo en videojuegos se meten de lleno en la realidad virtual.... No se yo, además qualcomm ya tiene proyectos de vr pra el 820. El acabado cerámico es más resistente a rayaduras, esta semana ya hemos visto el supuesto drill test... Pero a mi me interesa mucho mas la fragilidad que la dureza y ya nos decían en el cole que son cosas distintas. Además soy un rarito de los que le gusta más el color blanco que el efecto espejo del acabado cerámico. El tener el móvil con los mejores resultados en antutu (versión 128) durará muy poco, ya están todos los fabricantes trabajando para eso. Por todo esto mi cabeza me dice que no vale la pena ir a por el de 128 gb aunque lo acabaremos pillando y lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma tesitura, tengo un S4 con 2 gigas y bueno... Ya tiene su tiempo pero obviamente su lentitud y consumo de batería obedece a los años y el touchwiz de mierda.
He pensado en comprar el de 64gb negro en GearBest por 367€ pero también tengo la opción del blanco de 128 y 4gb de ram por 430€. Que me recomendáis teniendo en cuenta que es blanco y que no uso juegos, pero si cosas de edición y escaneo? Gracias! Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a por el de 64 por una simple razón. Antes quería el de 128, pensaba "ahora no necesito 128gb ni 4gb de RAM, pero quizas dentro de uno o dos años seguro que se notará más". Pues bien, dentro de 2 años para que querré los 4 de RAM si ya estará el Mi6 o el Mi7 y querré pillarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema